El balance como visitante del Deportivo Alavés, próximo rival del Real Betis

El Real Betis afrontará su segundo compromiso consecutivo ante su afición, recibiendo en la novena jornada de la Liga Santander al Deportivo Alavés. Un oponente en apuros, al que el equipo de Quique Setién tratará de vencer para regresar a la senda de la victoria en el estadio Benito Villamarín. Lo cierto es que el equipo del veterano Giovanni De Biasi presenta números muy negativos a domicilio: una victoria y tres derrotas.

Su primer encuentro lejos de Mendizorroza se produjo en la jornada inaugural del curso 2017-2018. Así, en el primer partido del campeonato, el Deportivo Alavés acudió al Municipal de Butarque para medirse con el CD Leganés. La escuadra pepinera acabó logrando los tres puntos, al imponerse por la mínima. Gabriel Pires logró el único tanto del partido, batiendo a Pacheco en el minuto 24.

Dos jornadas más tarde, el Deportivo Alavés volvió a caer derrotado a domicilio. Esta vez, fue rindiendo visita al RC Celta de Vigo. En Balaídos, el equipo celtiña hizo valer la localía para doblegar al conjunto babazorro por 1-0. Un triunfo que se cimentó en el gol de Maxi Gómez: el ariete sudamericano perforó las redes de Pacheco en el minuto 33 de partido. Gol que fue suficiente para que los celestes lograran los tres puntos.

En la quinta jornada, el conjunto vitoriano rindió visita al RC Deportivo. En Riazor pudo vivirse un choque entre equipos necesitados, en el que los coruñeses se quedaron con los tres puntos. Y es que el conjunto deportivista venció por 1-0 al Deportivo Alavés. Esta vez, el autor del único gol del encuentro fue Luisinho, en el minuto 44 de juego.

Esta mala racha a domicilio del Deportivo Alavés se truncó en el que, por el momento, pasa por ser su último desplazamiento del curso. En la séptima jornada, los vitorianos lograron vencer por 0-2 al Levante UD. Munir fue el autor del primer gol en el Ciutat de Valencia, adelantando a los suyos en el minuto 32. Hubo que esperar hasta el minuto 80 para ver la sentencia vitoriana: su autor, fue Medrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.