El balance como visitante del Córdoba CF antes del parón navideño

El Córdoba CF no ha tenido un balance demasiado satisfactorio en este curso 2018-2019 jugando como visitante. No en vano, la victoria se le ha resistido al equipo cordobesista, que pasa por ser el único conjunto de la Liga 1,2,3 que aún  no sabe lo que es sumar los tres puntos fuera de casa. Una mala dinámica, que ha acabado lastrando a los califales en su dura batalla por la permanencia.

Así las cosas, el Córdoba CF se sitúa como el peor visitante de la Liga 1,2,3 antes del parón navideño. Los pupilos de Curro Torres han afrontado un total de nueve desplazamientos en la categoría de plata, sumando únicamente tres puntos. Todos estos puntos, además, fruto de tres empates. Los seis duelos restantes acabaron con derrota para la escuadra cordobesa. Un equipo que ha podido marcar cinco goles a domicilio, recibiendo 19.

En solo tres encuentros, el equipo blanquiverde ha podido puntuar jugando como visitante en este curso 2018-2019. Tres han sido los empates logrados a domicilio por el Córdoba CF, ante rivales como Real Sporting de Gijón (0-0, en la jornada 11), Real Zaragoza (0-0, en la jornada 17) y CF Reus Deportiu (1-1, en la jornada 18).

El resto de desplazamientos que ha afrontado por el momento el Córdoba CF acabaron de la misma manera: con derrota. El conjunto califal se ha visto superado fuera de casa por Albacete Balompié (3-0, en la jornada 3), Málaga CF (3-0, en la jornada 5), Granada CF (4-2, en la jornada 7), CA Osasuna (3-1, en la jornada 9), RCD Mallorca (3-0, en la jornada 13) y CD Lugo (2-1, en la jornada 15).