El balance como visitante del CD Numancia, próximo rival de la UD Almería

En esta vigésimo quinta jornada del campeonato en la Liga 1,2,3, la UD Almería recibirá la visita de un combativo oponente: el CD Numancia. Los numantinos tratarán de dar la sorpresa en su visita al estadio de los Juegos del Mediterráneo, consiguiendo un resultado que le permita seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria. Sin duda, un partido de máxima dificultad para los pupilos de Fran Fernández.

A lo largo de esta temporada 2018-2019, el CD Numancia ha acabado afrontando 12 desplazamientos, sin tener demasiada fortuna. No en vano, el cuadro soriano no conoce la victoria lejos de Los Pajaritos. Así, el saldo numantino a domicilio ha sido de ocho empates y cuatro derrotas, para sumar tan solo ocho de los 36 puntos que ha habido en juego.

Por el momento, los únicos puntos que ha conseguido como visitante el CD Numancia en la Liga 1,2,3 han llegado tras empatar sus partidos. La escuadra numantina ha acabado consiguiendo ocho empates en lo que llevamos de campaña, tras haber firmado las tablas en sus visitas a Córdoba CF (3-3, en la jornada 1), Real Sporting de Gijón (1-1, en la jornada 5), CA Osasuna (0-0, en la jornada 7), Granada CF (0-0, en la jornada 13), RC Deportivo (2-2, en la jornada 17), AD Alcorcón (1-1, en la jornada 19), CF Reus Deportiu (1-1, en la jornada 21) y Elche CF (1-1, en la jornada 23).

Los cuatro desplazamientos restantes que ha realizado en este curso 2018-2019 el CD Numancia acabaron de forma poco satisfactoria para sus intereses, ya que el cuadro soriano se vio derrotado por su rival. Las derrotas numantinas lejos de Los Pajaritos llegaron ante CD Lugo (3-2, en la jornada 3), UD Las Palmas (3-0, en la jornada 10), Málaga CF (2-0, en la jornada 11) y RCD Mallorca (1-0, en la jornada 15).