El balance como visitante del CD Badajoz, próximo rival del Marbella FC

El Marbella FC recibirá, en la décima jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B, al CD Badajoz. Un rival que no atraviesa por un buen momento en su regreso a la categoría de bronce del fútbol español: circunstancia que el equipo marbellí tratará de aprovechar para mantener sus buenos números en el estadio Municipal de Marbella. Lo cierto es que los pacenses no tienen buenos guarismos lejos de su feudo: dos empates y dos derrotas.

En la segunda jornada del campeonato liguero, el CD Badajoz afrontará su primer desplazamiento de la temporada. Fue ante el Écija Balompié, ante el que el conjunto pacense cayó derrotado por 2-1. Joaqui anotó el primer gol del choque, adelantando a los visitantes en el minuto 40. Sin embargo, en la recta final del encuentro, los astigitanos fueron capaces de dar la vuelta a la situación. Así, los goleadores locales fueron Lamarca (de penalti, en el minuto 78) y Escardó (en el minuto 89).

Dos jornadas más tarde, el cuadro extremeño rindió visita al CD El Ejido 2012. En el Municipal de Santo Domingo, el CD Badajoz fue capaz de rescatar un punto: el duelo acabó con 1-1 en el marcador. Guzmán fue el autor del primer tanto, adelantando a los pacenses tras batir a Gazzaniga en el minuto 35 desde el punto de penalti. A tres minutos para el pitido final, Carralero logró anotar el gol del empate ejidense.

El siguiente conjunto del Grupo IV de Segunda División B al que el CD Badajoz rindió visita fue el UCAM Murcia CF. En La Condomina, los pacenses consiguieron un empate de mucho prestigio, al igualar a uno ante los universitarios. Quiles adelantó a los murcianos, tras batir a Néstor en el minuto 27. Cinco minutos más tarde llegó el empate extremeño: su autor, fue Ruano.

Hasta el momento, el último desplazamiento del CD Badajoz en el Grupo IV de Segunda División B fue en la octava jornada. Una jornada en la que los pacenses rindieron visita al Mérida AD, cayendo derrotados por un contundente 3-0. Los goleadores en dicho duelo, disputado en el estadio Romano, fueron Hugo Díaz (en los minutos 12 y 26) y Santi Villa (en el minuto 82).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.