El balance como visitante de CA Osasuna, próximo rival del Cádiz CF

El Cádiz CF tratará de volver a la senda de la victoria en la categoría de plata del fútbol español a costa de CA Osasuna. El conjunto rojillo llega en un gran estado de forma, estando por encima de los cadistas en la clasificación. No obstante, el Submarino Amarillo ya sabe lo que es derrotar al cuadro osasunista en este curso 2017-2018: lo consiguió en la tercera eliminatoria de Copa del Rey, por la mínima. Resultado que ahora, los de Álvaro Cervera buscarán repetir para volver a sumar de tres en tres en la Liga 1,2,3.

Para CA Osasuna, el duelo en el estadio Ramón de Carranza será el cuarto que tenga que afrontar esta temporada lejos de El Sadar. A domicilio, el equipo de Diego Martínez Penas se ha mostrado bastante irregular, sin conseguir resultados satisfactorios. Su balance como visitante ha sido de una victoria, un empate y una derrota, para acabar sumando un total de cuatro de los nueve puntos que había en juego.

El primer desplazamiento de la temporada para CA Osasuna llegó en la segunda jornada del campeonato liguero. Fue visitando a una Cultural Leonesa que venció a los rojillos por 2-1. Roberto Torres adelantó a la escuadra visitante en el marcador, tras batir a Palatsí en el minuto 16. Una ventaja que los navarros perdieron en los últimos compases del choque, cuando el conjunto leonés consiguió darle la vuelta a la situación: los goles fueron obra de Carcelén (en el minuto 81) y de Rodri (en el minuto 89).

Dos jornadas más tarde, llegó la única victoria a domicilio de CA Osasuna en este curso 2017-2018. Un triunfo que se produjo en el estadio de Vallecas y con gran contundencia: no en vano, los rojillos derrotaron al Rayo Vallecano por un incontestable 0-3. Aridane Hernández fue el encargado de inaugurar el marcador, en el minuto 27. Un marcador que acabó ampliando Xisco, con un doblete en los minutos 86 y 89 de partido.

Hasta el momento, el último compromiso liguero de CA Osasuna como visitante se produjo en la sexta jornada del campeonato. Una fecha en la que los navarros rindieron visita al CF Reus Deportiu. En el Estadi Municipal de Reus pudo vivirse un duelo de máxima igualdad. Así, tanto la escuadra reusense como la pamplonica acabaron empatando sin goles al término de los 90 minutos reglamentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.