El balance como local del UCAM Murcia CF, próximo rival del Écija Balompié

El Écija Balompié recuperó el liderato del Grupo IV de Segunda División B, gracias a su importante triunfo de la pasada jornada ante la UD Melilla. Ahora, los astigitanos tratarán de mantener su privilegiada situación clasificatoria ante un rival de máxima dificultad: el UCAM Murcia CF. Un oponente al que el equipo sevillano rendirá visita en la décima jornada de competición, buscando sacar un resultado positivo de La Condomina. Estadio donde los universitarios han logrado, hasta la fecha, dos victorias, un empate y una derrota.

En la segunda jornada, el UCAM Murcia CF afrontó su primer partido como local de la temporada. Fue recibiendo al filial de la UD Las Palmas, al que acabó venciendo por 2-1 en La Condomina. David López fue el encargado de abrir el marcador, adelantando a los universitarios en el minuto 35. Tras la reanudación, el cuadro grancanario consiguió nivelar la contienda, con un gol de Erik en el minuto 54. Este marcador se mantuvo hasta el minuto 89, cuando apareció Isi para batir a Martínez.

Dos jornadas más tarde, el próximo adversario del Écija Balompié sufrió su única derrota de la temporada en La Condomina. El FC Cartagena fue el encargado de vencer al UCAM Murcia FC, en la cuarta jornada: 0-2. Los dos goles del encuentro fueron obra de Aketxe, que se erigió en una auténtica pesadilla para los universitarios. Así, este jugador perforó las redes de Germán en los minutos 24 y 66.

El CD Badajoz fue el siguiente equipo en rendir visita al UCAM Murcia CF. En la sexta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B, los murcianos no pudieron derrotar a este recién ascendido a la categoría de bronce. Así, universitarios y pacenses acabaron empatando a uno en La Condomina. Quiles adelantó a los locales en el minuto 27, siendo el empate visitante obra de Ruano, en el minuto 32.

Hasta la fecha, el último compromiso liguero del UCAM Murcia CF ante su afición se produjo en la octava jornada del campeonato. Una fecha en la que los murcianos recibieron la visita del CF Lorca Deportiva. El partido resultó de máxima igualdad, decantándose del lado universitario gracias a un agónico tanto de Joni: futbolista que, en el minuto 89, acertó a batir a Hortal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.