El balance como local del Sporting de Gijón, próximo rival del Sevilla Atlético

El Molinón será el próximo escenario en el que el Sevilla Atlético deba comparecer en la Liga 1,2,3. Los de Luis García Tevenet se juegan mucho en esta octava jornada del campeonato liguero, en la que deberán rendir visita al Real Sporting de Gijón. Un adversario complicado para el filial nervionense, que tratará de sobreponerse a las adversidades para buscar sus primeros tres puntos en este curso 2017-2018.

La tarea no será sencilla: a la entidad del rival de esta octava jornada de competición se le une la dificultad que conlleva jugar en El Molinón. En su feudo, el Real Sporting de Gijón aún no conoce la derrota. Tras tres partidos, el saldo del conjunto que dirige Paco Herrera ha sido bastante satisfactorio: dos victorias y un empate. Números que implican que los asturianos hayan podido hacerse con siete de los nueve puntos que ha habido en juego en su coliseo.

El estreno como local del Real Sporting de Gijón en esta temporada 2017-2018 se produjo en la segunda jornada del campeonato, ante el CD Lugo. Un encuentro en el que los asturianos hicieron valer su condición de locales para lograr los tres puntos. De este modo, el cuadro sportinguista acabó doblegando a su oponente por 2-0. Carmona fue el encargado de abrir el marcador, en el minuto 61. Poco después, Michael Santos apareció para batir nuevamente a Juan Carlos: fue en el minuto 72.

Apenas dos partidos después, la escuadra asturiana volvió a comparecer ante su público. Fue para reencontrarse con su eterno rival, el Real Oviedo. El derbi asturiano destacó por su intensidad e igualdad. Una circunstancia que propició que tras los 90 minutos reglamentarios se llegara con 1-1 en el marcador de El Molinón. Carmona anotó el primer gol del envite, adelantando a los locales a los 14 minutos. Una ventaja que el cuadro rojiblanco mantuvo hasta apenas cinco minutos para la conclusión del partido: fue entonces cuando Toché logró nivelar la contienda.

En la sexta jornada de la Liga 1,2,3, el Real Sporting de Gijón recibió la visita del Lorca FC. Un recién ascendido a la categoría de plata, ante el que la escuadra asturiana logró los tres puntos. Eso sí, un triunfo por la mínima: 1-0. Carmona anotó el único gol del partido, perforando las redes de Dorronsoro en el minuto 43.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.