El balance como local del Lorca FC, próximo adversario del Cádiz CF

El Cádiz CF intentará regresar a la senda de la victoria en la categoría de plata del fútbol español ante el Lorca FC. Un conjunto al que los cadistas rendirán visita en la séptima jornada. En el estadio Artés Carrasco se verá un duelo entre dos equipos con intereses opuestos a estas alturas de competición, pues los lorquinos se sitúan en la zona baja de la tabla. Pese a ello, el brócoli mecánico ha destacado por ser un equipo más que solvente en su feudo: ha logrado una victoria y dos empates.

La única victoria del Lorca FC en su estadio llegó en la primera jornada del campeonato. En el partido inaugural, en el que el cuadro lorquino hacía además acto de presencia en el fútbol profesional, el oponente fue la Cultural Leonesa. Un duelo entre recién ascendidos en el que los murcianos salieron vencedores, tras imponerse por 2-0. Eugeni consiguió el primer tanto del encuentro, tras batir a Jesús Fernández en el minuto 19. A seis minutos del final llegó el segundo gol del brócoli mecánico, siendo su autor Carlos Martínez.

Dos jornadas más tarde el cuadro lorquino cosechó el primero de sus dos empates como local. Fue en un partido en el que el Lorca FC recibió la visita del Rayo Vallecano. El duelo se caracterizó por la gran igualdad entre ambos contendientes, finalizando con 0-0. Tanto Dorronsoro en el equipo local como Alberto en el cuadro visitante consiguieron mantener el cerrojo en sus respectivas porterías.

También finalizó en tablas el que, por el momento, pasa por ser el último partido que ha afrontado el próximo rival cadista en el estadio Artés Carrasco. En la quinta jornada de la Liga 1,2,3, el Lorca FC empató a un gol con el CF Reus Deportiu. Ojeda anotó el primer tanto del encuentro, adelantando al brócoli mecánico tras batir a Santamaría en el minuto 37. Superada la hora de juego llegó el empate catalán, por mediación de Gustavo Ledes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.