El balance como local del Club Atlético de Madrid, próximo rival del Real Betis

De máxima dificultad será el próximo desplazamiento que afronte el Real Betis en la Liga Santander. No en vano, los chicos de Quique Setién acudirán hasta el estadio Wanda-Metropolitano para enfrentarse al Club Atlético de Madrid. Un duelo ante un rival directo en estos momentos, que en su casa se ha mostrado muy firme. No en vano, los atléticos han sumado siete de los nueve puntos que se han disputado hasta la fecha ante su fiel afición.

En la segunda fecha del campeonato liguero, el Club Atlético de Madrid afrontó su primer encuentro del año en su fortín. Fue recibiendo al Rayo Vallecano, al que acabó superando por la mínima. El francés Antoine Griezmann decantó la balanza del lado atlético, tras batir al rayista Alberto García en el minuto 63.

Posteriormente, en la cuarta fecha de la Liga Santander, el conjunto entrenado por Diego Simeone tuvo que conformarse con sumar un punto en el estadio Wanda-Metropolitano. Y es que, en  aquel encuentro, el Club Atlético de Madrid consiguió un agónico empate ante la SD Eibar. Los eibarreses golpearon primero, después de que Sergi Enrich batiera a Jan Oblak en el minuto 87. Tres minutos más tarde se produjo la igualada rojiblanca, por mediación del canterano Borja Garcés.

El último choque que el Club Atlético de Madrid ha afrontado hasta el momento en el estadio Wanda-Metropolitano fue en la sexta jornada, ante la SD Huesca. Un encuentro en el que los rojiblancos pudieron derrotar a los oscenses por un contundente 3-0. Todo ello, gracias a los goles de jugadores como Antoine Griezmann (en el minuto 16), Thomas Partey (en el minuto 30) y Koke Resurrección (en el minuto 34).