El balance como local del CF Rayo Majadahonda, próximo rival del Córdoba CF

Sin nada en juego, el Córdoba CF puede verse en el rol de juez del descenso en la Liga 1,2,3. En esta cuadragésima jornada, la escuadra blanquiverde rendirá visita al CF Rayo Majadahonda. Un equipo que, en las últimas jornadas, ha acabado complicando enormemente su situación, viendo peligrar su situación en la división de plata de nuestro fútbol. Para mantenerse, los majariegos tratarán de lograr la máxima cantidad de puntos posibles en el Cerro del Espino.

Lo cierto es que, en este año que ha marcado su debut en el fútbol profesional, el CF Rayo Majadahonda ha destacado por ser un equipo bastante solvente en casa. Y es que, en los diversos encuentros que ha jugado como local, el cuadro madrileño ha acabado consiguiendo 26 puntos. Su saldo ha sido, por tanto, de siete triunfos, cinco empates y siete derrotas.

Siete han sido las victorias que el CF Rayo Majadahonda ha conseguido en casa en este curso 2018-2019. Los majariegos sumaron las cuatro primeras en el estadio Wanda-Metropolitano, llegando la última en el Cerro del Espino. Así las cosas, los triunfos como local del cuadro madrileño llegaron ante CD Lugo (1-0, en la jornada 4), Real Sporting de Gijón (2-1, en la jornada 8), Real Oviedo (1-0, en la jornada 9), UD Almería (2-0, en la jornada 13), Gimnàstic de Tarragona (1-0, en la jornada 24), AD Alcorcón (2-0, en la jornada 29) y CD Numancia (4-0, en la jornada 31).

Asimismo, en otros cinco compromisos jugados ante su afición, el CF Rayo Majadahonda acabó puntuando. Todo ello, tras haber firmado las tablas. Estos cuatro empates de la escuadra majariega llegaron recibiendo a rivales como CA Osasuna (1-1, en la jornada 11), RC Deportivo (0-0, en la jornada 16), UD Las Palmas (0-0, en la jornada 20), Real Zaragoza (2-2, en la jornada 22) y Cádiz CF (1-1, en la jornada 36).

Los siete partidos restantes disputados por el CF Rayo Majadahonda en casa acabaron con derrota para sus intereses. Así, los pupilos de Antonio Iriondo acabaron siendo superados por RCD Mallorca (0-1, en la jornada 2), Extremadura UD (1-4, en la jornada 6), Elche CF (1-3, en la jornada 18), Málaga CF (0-1, en la jornada 26), Granada CF (0-3, en la jornada 28), CD Tenerife (1-3, en la jornada 34) y Albacete Balompié (2-3, en la jornada 38).