El balance como local del Cádiz CF esta campaña recibiendo a equipos andaluces

El estadio Ramón de Carranza será el escenario donde se eche el telón de la trigésimo séptima jornada de la Liga 1,2,3. En el feudo gaditano, el Cádiz CF afrontará un duelo crucial ante el Málaga CF. Los pupilos de Álvaro Cervera no conocen la derrota en sus duelos en casa ante rivales de Andalucía. Así las cosas, el saldo del Submarino Amarillo ante sus vecinos ha sido de una victoria y dos empates.

La única victoria lograda esta campaña por el Cádiz CF como local ante un conjunto andaluz se produjo en la primera jornada. Aquel fin de semana, los amarillos recibieron la visita de una UD Almería a la que acabaron derrotando por la mínima. Álex Fernández fue el autor del único gol del envite, tras batir a Fernando en el minuto 76.

Un duelo en el que el Cádiz CF formó de inicio sobre el terreno de juego con Cifuentes, David Carmona, Marcos Mauro, Kecojevic, Matos, José Mari, Álex Fernández, Aketxe, Agra, Manu Vallejo y Mario Barco. Desde el banquillo acabaron entrando Salvi Sánchez, Juan Hernández y Karim.

En cuanto a la vigésimo primera jornada, el Cádiz CF afrontó su segundo derbi andaluz de la temporada en el estadio Ramón de Carranza. Fue ante el Granada CF, contra el que acabó logrando un punto tras el 0-0 final. De este modo, tanto el local Alberto Cifuentes como el visitante Rui Silva acabaron manteniendo los cerrojos de sus respectivas porterías.

Para recibir a los granadinos, Álvaro Cervera alineó de inicio a Cifuentes, Brian, Rober Correa, José Mari, Álex Fernández, Jairo, Lekic, Marcos Mauro, Kecojevic, Edu Ramos y Manu Vallejo. Más tarde, tuvieron minutos Salvi Sánchez, Dani Romera y Perea.

Por el momento, en la trigésimo primera jornada de la Liga 1,2,3 el Cádiz CF se citó en el estadio Ramón de Carranza con el Córdoba CF. El cara a cara entre cadistas y califales en el coliseo gaditano se saldó con empate: 1-1. Un autogol de Alex Quintanilla, en el minuto 59, permitió al cuadro amarillo abrir el marcador. Sin embargo, los blanquiverdes pudieron empatar en el minuto 65, con el gol de Federico Piovaccari.

Todo ello, en un encuentro en el que en el Cádiz CF jugaron como titulares Cifuentes, Rober Correa, José Mari, Salvi, Jairo, Lekic, Marcos Mauro, Espino, David Querol, Kecojevic y Edu Ramos. Desde el banquillo jugaron Álex Fernández, Rennella y Jovanovic.