El balance como local del Albacete Balompié, próximo rival de la UD Almería

La UD Almería llegará a su partido de esta décima jornada de la Liga 1,2,3 con la moral alta, tras sus buenos resultados en el campeonato. Una dinámica que el equipo de Fran Fernández pondrá a prueba en su visita al Albacete Balompié. La escuadra manchega, dirigida por un viejo conocido de la afición rojiblanca como es Luis Miguel Ramis, no conoce la derrota en su feudo. Así, su bagaje en el estadio Carlos Belmonte ha sido de una victoria y tres empates.

En la primera jornada, el Albacete Balompié recibió la visita de uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso esta temporada: el RC Deportivo. En el estadio Carlos Belmonte se vivió un choque de máxima igualdad, saldado con reparto de puntos: 1-1. Comenzaron mandando los deportivistas, con un gol de Domingos Duarte en el minuto 71. De penalti fue la igualada albaceteña, gracias a un tanto de penalti de Rey Manaj, en el minuto 85.

Dos jornadas más tarde, el Albacete Balompié sumó sus primeros tres puntos de la temporada 2018-2019. Fue ante el Córdoba CF, al que los albaceteños superaron con rotundidad por 3-0. Eugeni Valderrama (de penalti, en el minuto 4), Caro (en el minuto 30) y Roman Zozulya (de penalti, en el minuto 62) fueron los artífices de la victoria manchega.

En cuanto a la quinta jornada de la Liga 1,2,3, el Albacete Balompié recibió la visita del Cádiz CF. Un duelo en el que, en los últimos minutos, los manchegos dejaron  escapar dos puntos: el resultado final fue de 1-1. Comenzó mandando la escuadra local, con  un gol de Roman Zozulya en el minuto 37. No obstante,  en el tiempo añadido se produjo la igualada cadista, por mediación de Dani Romera.

Finalmente, en la séptima jornada de la competición  liguera, el Albacete Balompié se midió en casa al Real Zaragoza. Un duelo atractivo y vibrante, que se saldó con 2-2 en el estadio Carlos Belmonte. Los goles locales fueron de Rey Manaj (en el minuto 3) y de Verdasca (en propia puerta, en el minuto 20). Por parte maña, empataron Marc Gual (en el minuto 53) y Álvaro Vázquez (en el minuto 79).