El balance como local de la SD Huesca, próximo rival del Cádiz CF

El Cádiz CF rendirá visita, en la undécima jornada del campeonato liguero, a la SD Huesca. Un adversario muy complicado, que se encuentra en estos momentos coqueteando con los puestos de play-off de ascenso a la máxima categoría. Un equipo que, además, sabe hacerse especialmente fuerte ante su público. No en vano, los de Rubi no conocen la derrota en El Alcoraz, donde han afrontado cinco encuentros en este inicio de curso. El saldo de los oscenses como locales ha sido de tres triunfos y dos empates.

En la segunda jornada del campeonato, la SD Huesca afrontó su primer partido en El Alcoraz. Fue recibiendo a uno de los recién ascendidos de esta campaña a la categoría de plata: el Lorca FC. Un duelo en el que los aragoneses hicieron valer su mayor experiencia ante el brócoli mecánico, al que derrotaron por 2-0. Los artífices del triunfo del cuadro de Rubi fueron Melero (en el minuto 18) y Cucho (en el minuto 36).

Dos jornadas más tarde, la SD Huesca recibió la visita del Sevilla Atlético. Un duelo de gran igualdad, en el que no hubo goles en El Alcoraz. De este modo, tras la disputa de los 90 minutos reglamentarios, tano Alejandro Remiro en el bando local como José Antonio Caro en el bando visitante fueron capaces de mantener el cerrojo en sus respectivas porterías. Este 0-0 fue el primer empate de los oscenses como locales en este curso 2017-2018.

Mucho mejor resultado obtendría la escuadra aragonesa en la visita del Real Valladolid a El Alcoraz. Un equipo al que la SD Huesca fue capaz de doblegar, en la sexta jornada del certamen, por 1-0. Melero fue el autor del único gol del envite, perforando las redes de Masip en el minuto 26. Un gol que fue suficiente para que los oscenses se quedaran con los tres puntos. En dicho encuentro, además, los pucelanos se quedaron en inferioridad numérica, tras la expulsión de Míchel por doble amarilla.

También se saldó con la consecución de los tres puntos para la SD Huesca su duelo ante el Rayo Vallecano en El Alcoraz. Un partido correspondiente a la séptima jornada del torneo liguero, en el que los aragoneses vencieron a la escuadra vallecana por 2-1. Trejo adelantó a los visitantes en el minuto 16, materializando un lanzamiento desde el punto de penalti. Golpe del que el equipo local pudo reponerse, remontando merced a los tantos de Aguilera (en el minuto 44) y Cucho (en el minuto 79).

Hasta el momento, el último partido que la SD Huesca afrontó como local fue en la novena jornada del campeonato, recibiendo la visita del CF Reus Deportiu. En El Alcoraz, oscenses y reusenses acabaron firmando las tablas, tras el 1-1 final. Gallar anotó el primer gol del choque, adelantando a los locales en el minuto 60. Sin embargo, cuando la victoria aragonesa parecía segura, apareció Gustavo Ledes para salvar un punto para los catalanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.