El balance como local de la AD Alcorcón, próximo rival del Granada CF

El Granada CF buscará su segunda victoria de la temporada en la Liga 1,2,3 visitando a la AD Alcorcón. Un adversario que se ha mostrado como un conjunto rocoso en este inicio de competición, de la mano del salmantino Julio Velázquez. Pese a ello, el cuadro nazarí tratará de hacer valer su calidad para llevarse los tres puntos del Municipal de Santo Domingo. En el coliseo alfarero nadie ha podido vencer aún: el saldo de los madrileños jugando ante su afición ha sido de una victoria y dos empates.

En la primera jornada del campeonato liguero, la AD Alcorcón afrontó su primer compromiso del curso como local. Fue ante uno de los grandes favoritos en la pelea por el ascenso a Primera División: el Real Sporting de Gijón. En el Municipal de Santo Domingo pudo vivirse una intensa batalla entre alfareros y asturianos. Un encuentro de máxima igualdad, que finalizó con el 0-0 inicial en el marcador.

Mejor suerte tuvo la AD Alcorcón en su segundo compromiso como local de esta temporada 2017-2018. Y es que, en la tercera jornada de la Liga 1,2,3, los alfareros consiguieron derrotar al Albacete Balompié. Nuevamente, el partido resultó de máxima igualdad, decidiéndose del lado amarillo por la mínima. Un solitario tanto de Dorca, en el minuto 78, bastó para que la balanza se decantara del lado local. Un gol que, por el momento, ha significado la única victoria que la hinchada madrileña ha visto en el Municipal de Santo Domingo.

El último partido que los madrileños han disputado en este inicio de curso en el Municipal de Santo Domingo fue ante el FC Barcelona “B”, en la quinta jornada de la Liga 1,2,3. Ante el filial azulgrana, la AD Alcorcón consiguió rescatar un empate, después del 1-1 final. Álvaro Giménez consiguió adelantar a la escuadra alfarera en el marcador, perforando las redes de Varo en el minuto 76. Sin embargo, a dos minutos para el final, apareció Aleñà para empatar por los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.