El bagaje reciente del Granada CF tras la fecha FIFA de septiembre

Balaídos será el próximo escenario donde deba jugar el Granada CF en la cuarta jornada de la Liga Santander. Una jornada que marcará el regreso a la acción tras el parón por los compromisos de las selecciones nacionales del mes de septiembre. No tuvieron mucha fortuna los nazaríes durante su anterior etapa en la máxima categoría tras esta primera fecha FIFA de la temporada. ¿Podrán mejorar su rendimiento ante el RC Celta de Vigo?

En la temporada 2013-2014, el regreso a la competición liguera tras la fecha FIFA de septiembre se produjo en la cuarta jornada. Un encuentro en el que el Granada CF se citó en casa con un RCD Espanyol que acabó logrando el triunfo: 0-1. Lanzarote fue el autor del único gol del envite, perforando las redes de Roberto en el minuto 75.

De cara a la siguiente campaña, la vuelta a la acción tras la fecha FIFA de septiembre se produjo en la tercera jornada. En aquella ocasión, el Granada CF tuvo que verse las caras con el Villarreal CF en Los Cármenes. Fue un duelo de máxima igualdad,  que finalizó con reparto de puntos tras el 0-0 final. Nadie pudo batir ni al local Roberto ni al visitante Sergio Asenjo.

Curiosamente, en la temporada 2015-2016, los caminos del Granada CF y del Villarreal CF volvieron a juntarse tras la fecha FIFA de septiembre. Y es que, en la tercera jornada, los dos equipos se enfrentaron en Los Cármenes: el resultado final fue de 1-3 para los castellonenses. Los goles visitantes fueron obra de Manu Trigueros (en el minuto 49), Bakambu (en el minuto 51) y Samu García (en el minuto 89). Por parte local anotó Fran Rico (en el minuto 74).

Por el momento, la última ocasión en la que el Granada CF regresó a la acción tras el parón de selecciones del mes de septiembre fue en el curso 2016-2017. En aquella choque, el cuadro granadino terminó sucumbiendo ante la SD Eibar, por 1-2. Pedro León (en el minuto 42) y Sergi Enrich (en el minuto 89) marcaron por los eibarreses; el gol nazarí fue de Kravets (en el minuto 75).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.