El bagaje reciente de los duelos ligueros entre el Granadilla-Egatesa y el Sevilla FC Femenino

Para abrir la segunda vuelta del campeonato liguero en Primera Iberdrola, el Sevilla FC Femenino tendrá que verse las caras con el Granadilla-Egatesa. Un complejo oponente, al que las sevillistas pudieron vencer en la primera vuelta. Ahora, la escuadra andaluza tratará de repetir victoria en el feudo canario. No será tarea sencilla, pues en sus dos últimas visitas a este equipo acabaron  cayendo derrotadas.

El primer choque entre estos equipos se produjo en la última jornada del curso 2017-2018. No tuvo suerte el Sevilla FC Femenino, que acabó sucumbiendo por 2-0 en su visita al Granadilla-Egatesa. Cindy (en el minuto 22) y Martín-Prieto (en el minuto 88) fueron las encargadas de perforar las redes de la sevillista Noelia Gil.

Un partido en el que, por parte del Granadilla-Egatesa, jugaron de inicio Pili, María Estella, Cindy, Patricia, Pisco, Sara Tui, Doblado, Llamas, Paloma, González y Martín-Prieto. En las filas del Sevilla FC Femenino las titulares fueron Noelia Gil, Olivia Oprea, Maite Albarrán, Marta Carrasco, Lucía, Amparito, Andrea, Nagore Calderón, Olga Carmona, Jenni Morilla y Raquel Pinel.

En cuanto al pasado campeonato liguero, el Sevilla FC Femenino volvió a caer en su visita al Granadilla-Egatesa: 2-1. Y eso que las hispalenses comenzaron mandando, con el tanto de Raquel Pinel en el minuto 31. Sin embargo, las canarias acabaron dándole la vuelta a la situación, con goles de María Estrella (en el minuto 47) y Paloma (en el minuto 92).

Todo ello, en un partido en el que el once titular del Granadilla-Egatesa estuvo compuesto por line Reis, Jackie Simpson, Eva Llamas, Ange Koko, Martín-Prieto, Joyce, María José Pérez, María Estrella, Silvia Doblado, Patri Gavira y Pisco. Por parte del Sevilla FC Femenino, las titulares fueron Noelia Gil, Lucía, Andrea, Pinel (Morilla, 86’), Alicia Fuentes, Payne, Bores, Amparito, Araya, Lara y Maite.