El bagaje para los equipos andaluces en la 14ª jornada del Grupo IV de Segunda División B

Ya no quedan invictos en el Grupo IV de Segunda División B. Y es que en esta decimocuarta jornada se produjo la primera derrota del Marbella FC. Pese a ello, los blanquillos se mantienen en zona de play-off. Junto a ellos hay otro equipo andaluz entre los cuatro mejores del certamen: el San Fernando CD.

Ha habido que esperar hasta la decimocuarta jornada para ver caer por primera vez al Marbella FC. El equipo de David Cubillo vio truncada su gran racha de resultados rindiendo visita al CD Badajoz. En El Nuevo Vivero, los marbellíes sucumbieron por 1-0: Álex Corredera anotó el gol del triunfo pacense en el minuto 47.

No tuvo fortuna el Club Recreativo Granada, al que este fin de semana le tocó rendir visita al Real Murcia. Y es que el filial nazarí cayó en La Nueva Condomina por 2-0. Los goles pimentoneros fueron obra de Toril (en el minuto 15) y de Chumbi (en el minuto 65).

Otro equipo andaluz que cayó en esta decimocuarta jornada del Grupo IV de Segunda División B fue el Recreativo de Huelva. El Decano continúa de capa caída, viéndose superado en esta ocasión por el sorprendente Yeclano Deportivo: 2-0. En La Constitución, los murcianos vencieron con goles de Fenoll (en el minuto 30) y Alayeto (en el minuto 61).

Por su parte, el Algeciras CF consiguió tres puntos de oro al superar en El Nuevo Mirador al CD Don Benito: 2-0. La escuadra albirroja se reencontró con la victoria ante un rival directo, gracias a los goles de Mario Martos (en el minuto 9) y de Pablo Ganet (en el minuto 70).

Hasta cuatro empates con presencia andaluza se vivieron esta jornada en el Grupo IV de Segunda División B. Los duelos que se saldaron con reparto de puntos con  equipos de nuestra Comunidad Autónoma, fueron los siguientes: Cádiz CF “B” 0 – 0 Atlético Sanluqueño, San Fernando CD 0 – 0 UCAM Murcia CF, Córdoba CF 1 – 1 Mérida AD y Sevilla Atlético 1 – 1 Real Balompédica Linense.