El bagaje del RCD Espanyol, próximo rival del Granada CF, en este inicio liguero

El Granada CF jugará fuera de casa en esta tercera jornada de la Liga Santander, debiendo rendir visita al RCD Espanyol. No será un partido sencillo para los granadinos, pues el cuadro barcelonés cuenta con un mayor rodaje por su participación en las eliminatorias previas de la UEFA Europa League. A pesar de ello, los números de los periquitos en este inicio de campeonato no han sido muy positivos: un empate y una derrota.

En la primera jornada, el RCD Espanyol compareció en el RCDE Stadium para enfrentarse al Sevilla FC. A pesar de que fue un partido igualado,  la balanza acabó decantándose del lado de los nervionenses: 0-2. El encargado de abrir el marcador en dicho encuentro fue Sergio Reguilón, en el minuto 44. Posteriormente, a cuatro minutos para el pitido final, Nolito apareció para sentenciar.

Todo ello, en un choque en el que el once titular del RCD Espanyol estuvo integrado por Diego López, Javi López, Naldo, Dídac Vilà, Lluís López, Víctor Sánchez, Marc Roca, Óscar Melendo, Matías Vargas, Facundo Ferreyra y Wu Lei. Además, entraron en acción desde el banquillo Sergi Darder, Campuzano y Calero.

Con respecto al fin de semana pasado, el RCD Espanyol tuvo que rendir visita al Deportivo Alavés. En Mendizorroza se vivió un choque de gran igualdad, que finalizó con reparto de puntos: ninguno de los dos contendientes fue capaz de mover el 0-0 inicial del marcador. De este modo, tanto el local Fernando Pacheco como el visitante Diego López mantuvieron los cerrojos de sus respectivas porterías.

En dicho encuentro, el cuadro barcelonés formó de inicio con Diego López, Corchia, Naldo, Calero, Dídac Vilà, Víctor Sánchez, Marc Roca, Sergi Darder, Óscar Melendo, Campuzano y Matías Vargas. En el segundo período, David Gallego dio minutos a Wu Lei, Facundo Ferreyra y Javi López.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.