El bagaje del Girona FC, próximo rival del Málaga CF, en este inicio liguero

El Málaga CF tendrá una durísima prueba de fuego en esta tercera jornada de competición en la Liga SmartBank. No en vano, el equipo de Víctor Sánchez del Amo rendirá visita a uno de los firmes candidatos al ascenso: el Girona FC. Pese a todo, los gerundenses no han tenido un arranque liguero nada positivo, pues aún  no conocen la victoria. Tras dos partidos, su saldo ha sido de un empate y una derrota.

En la primera jornada, el Girona FC se citó en Montilivi con un duro hueso de roer como era el Real Sporting de Gijón. El choque resultó igualado, llegando a su conclusión con 1-1 en el marcador. Aitor García fue el encargado de abrir el marcador, adelantando a los visitantes en el minuto 87. Sin embargo, en el tiempo añadido los locales pudieron rescatar un punto, gracias al gol de Borja García.

Todo ello, en un choque en el que el once titular del Girona FC estuvo integrado por Juan Carlos, Maffeo, Ignasi Miquel, Pedro Alcalá, Juanpe, Granell, Jairo Izquierdo, Borja García, Pape Diamanka, Mojica y Marc Gual. Más tarde, entraron desde el banquillo jugadores como Aday, Gumbau y Samu Sáiz.

La pasada jornada, el Girona FC corrió peor suerte: acabó cayendo en su visita al Albacete Balompié. El del estadio Carlos Belmonte fue un partido igualadísimo, donde el infortunio se topó en el camino del cuadro gerundense. No en vano, el único tanto del envite llegó tras un autogol de Pedro Alcalá a nueve minutos para el pitido final.

El Girona FC compareció sobre el rectángulo de juego con Juan Carlos, Maffeo, Ignasi Miquel, Pedro Alcalá, Juanpe, Aday, Granell, Jairo Izquierdo, Borja García, Pape Diamanka y Marc Gual. Tras la reanudación, Juan Carlos Unzué dio entrada a Gumbau, Samu Sáiz y Lozano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.