El bagaje de los equipos andaluces tras la séptima jornada del Grupo IV de Segunda B

La igualdad continúa siendo máxima en el Grupo IV de Segunda División B tras la disputa de la séptima jornada. El San Fernando CD sigue siendo líder, pese a su derrota de este fin de semana en casa ante el Sevilla Atlético. A los azulinos los acompaña en zona de play-off el Recreativo de Huelva, que ocupa la cuarta plaza. Con respecto al descenso, el Club Recreativo Granada cayó hasta el farolillo rojo.

El filial nazarí cayó hasta la última plaza de la tabla clasificatoria tras perder con bastante contundencia en su visita al CD Don Benito: 3-0. Los extremeños sumaron los puntos gracias a los goles de Agudo (por partida doble, en los minutos 30 y 71) y de Sillero (en el minuto 78).

En el estadio Iberoamericano 2010 se vivió la primera derrota del curso para el San Fernando CD. Los azulinos sucumbieron en casa ante el Sevilla Atlético, por 1-2. El primer gol del choque fue local, obra de Pedro Ríos en el minuto 22. No obstante, los nervionenses le dieron la vuelta a la situación, con goles de Pepe Mena (en el minuto 45) y de Panadero (en el minuto 58).

Ajustado fue el triunfo del Córdoba CF sobre el filial del Cádiz CF. Y es que, en El Arcángel, los blanquiverdes acabaron derrotando al cuadro gaditano por la mínima y gracias a un agónico tanto de Miguel De las Cuevas: anotó en el minuto 96 de juego.

Asimismo, esta jornada deparó la derrota del Algeciras CF en su visita al FC Cartagena: 2-0. No tuvieron fortuna los albirrojos, que se marcharon de Cartagonova con derrota por culpa de los goles de Caballero (en el minuto 68) y de Verza (en el minuto 78).

Dos fueron los empates vividos este fin de semana en el Grupo IV de Segunda División B para los equipos andaluces. Además, ambos por idéntico resultado: 1-1. Un marcador con el que finalizaron tanto el Real Balompédica Linense – Marbella FC como el Atlético Sanluqueño CF – Recreativo de Huelva.