El bagaje de los equipos andaluces en la vigésimo quinta jornada del Grupo IV de Segunda B

El Grupo IV de Segunda División B continúa estando al rojo vivo para los equipos andaluces que en él compiten. En la zona alta, el Recreativo de Huelva consiguió hacerse con la cuarta plaza, que hasta ahora ostentaba el San Fernando CD. Con respecto al descenso, cuatro equipos andaluces se sitúan en la zona caliente: Atlético Malagueño, UD Almería “B”, CD El Ejido y Atlético Sanluqueño CF.

El Sevilla Atlético consiguió tres importantísimos puntos para tomar aire en la batalla por la permanencia. El filial sevillista pudo doblegar a la Real Balompédica Linense en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, por 2-0. Todo ello, con goles de Chris Ramos (en el minuto 5) y de Manu (en el minuto 85).

Peor fortuna tuvo el San Fernando CD, que terminó cayendo a domicilio ante el CD Badajoz. En el estadio Nuevo Vivero, los pacenses consiguieron tres importantes puntos al superar al combativo cuadro azulino por 2-0. Los tantos extremeños fueron obra de Mario (en el minuto 61) y de Guzmán (de penalti, en el minuto 72).

El Atlético Malagueño recibió esta jornada la visita de un rival directo, como era el CD Don Benito. Un equipo que acabó superando a los malacitanos, por 0-2. En los Campos de la Federación Malagueña de Fútbol, los goleadores fueron Sillero (en el minuto 23) y Ordóñez (en el minuto 53).

En El Palmar, el Atlético Sanluqueño CF consiguió una importante victoria para no descolgarse en la lucha por la salvación. Los verdiblancos pudieron doblegar por 1-0 al Talavera de la Reina, gracias al tanto de Álex Cruz: un futbolista que anotó en el minuto 58.

La inmensa mayoría de los partidos con representación andaluza que tuvieron lugar en la vigésimo quinta jornada del Grupo IV de Segunda División B acabaron con reparto de puntos. Con 0-0, dos encuentros: el Recreativo de Huelva – UD Ibiza-Eivissa y el CF Villanovense – Marbella FC. Con 1-1, otros dos choques: el UD Melilla – Club Recreativo Granada y el Real Murcia – CD El Ejido. Finalmente, con 2-2 se saldó el complicadísimo duelo de la UD Almería “B” ante el FC Cartagena.