El bagaje de los equipos andaluces en la tercera jornada del Grupo X de Tercera División

La igualdad fue máxima durante la tercera jornada de competición en el Grupo X de Tercera División. Como muestra, cinco de los duelos que tuvieron lugar este fin de semana acabaron en tablas. Mirando a la clasificación, la UB Lebrijana sigue invicta, sumando siete puntos en su casillero. Le siguen Coria CF y Ciudad de Lucena con seis unidades, mientras que el Betis Deportivo tiene cinco puntos.

El Coria CF fue uno de los vencedores de la jornada, demostrando que este año va a ser un rival temible en el estadio Guadalquivir. Los pupilos de Cachola derrotaron al CD Pozoblanco por 4-2. Todo ello, con goles de David Feito (en el minuto 3), Pablo (en dos ocasiones, en los minutos 33 y 41) y Juanito (en el minuto 80). Zara (en el minuto 12) y Santa Cruz (en el minuto 69) marcaron por los visitantes.

En la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el Sevilla FC “C” mantuvo su buena dinámica a costa del Salerm Puente Genil FC. Un equipo que golpeó primero, gracias al gol de Delgado en el minuto 43. Sin embargo, los nervionenses lograron remontar, con tantos de Juanma (en el minuto 61) y de Isaac (en el minuto 93).

Otra remontada se vivió en el duelo entre Córdoba CF “B” y Xerez CD. Los blanquiverdes pudieron abrir el marcador en el minuto 60, por mediación de Vázquez. Sin embargo, el cuadro xerecista le dio la vuelta al marcador con goles de Brian (en el minuto 79) y Borja (en el minuto 85).

El Ciudad de Lucena pudo sumar los tres puntos este fin de semana, al superar por la mínima al CD Gerena. El choque fue de máxima igualdad, decantándose del lado local tras el tanto de Redondo en el minuto 74.

Cinco de los partidos jugados en esta tercera jornada del Grupo X de Tercera División acabaron con empate. Con 0-0, el Atlético Antoniano – CD Rota. Con 1-1, cuatro choques: Conil CF – CD San Roque de Lepe, AD Ceuta FC – UD Los Barrios, Betis Deportivo – CD Utrera y Arcos CF – UB Lebrijana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.