El bagaje de los equipos andaluces en la octava jornada del Grupo IV de Segunda División B

La igualdad sigue siendo máxima en el Grupo IV de Segunda División tras la disputa de la octava jornada del campeonato. Una jornada que deja a dos equipos andaluces en zona de play-off de ascenso a Segunda División: San Fernando CD y Recreativo de Huelva, que son tercero y cuarto respectivamente. En cuanto a la zona de descenso, el Club Recreativo Granada se mantiene en ella, si bien el equipo abandonó el farolillo rojo.

El filial nazarí consiguió reencontrarse en esta octava jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B con el triunfo, tras vencer en casa al Atlético Sanluqueño CF. El Club Recreativo Granada cuajó un gran encuentro ante los verdiblancos, a los que derrotó por 1-0. Todo ello, gracias al tanto de Butzke en el minuto 82.

Otro filial que salió victorioso este fin de semana fue el Cádiz CF “B”. Y es que el segundo equipo gaditano fue capaz de superar en El Rosal al San Fernando CD, que enlazó su segunda derrota seguida. 1-0 fue el resultado de este duelo, gracias al gol de Víctor Morillo en el minuto 69 de juego.

El resto de duelos con presencia andaluza finalizó con reparto de puntos. Así, un total de cuatro empates se vivieron este fin de semana en el Grupo IV de Segunda División B para nuestros representantes: 0-0 en el Marbella FC – FC Cartagena, 1-1 en el Recreativo de Huelva – Real Balompédica Linense, 1-1 en el Sevilla Atlético – Talavera de la Reina y 2-2 en el Algeciras CF – Córdoba CF.