El bagaje de los equipos andaluces en la cuarta jornada del Grupo IV de Segunda División B

Los equipos andaluces continúan marcando la pauta en este inicio liguero en el Grupo IV de Segunda División B. No en vano, tres de ellos ocupan la zona de promoción de ascenso a Segunda División. Con 10 puntos figuran en cabeza el San Fernando CD y la Real Balompédica Linense; cierra la zona de play-off el Marbella FC con ocho puntos en su casillero.

El Club Recreativo Granada fue uno de los vencedores en esta cuarta jornada de competición: el filial nazarí cosechó sus primeros tres puntos del curso a costa del CP Villarrobledo. En la Ciudad Deportiva del Granada CF, los rojiblancos acabaron venciendo por 2-1. Rubén logró los dos goles locales, en los minutos 71 y 87; Agus firmó el tanto visitante en el minuto 83.

No fue el único filial que venció esta jornada. El Cádiz CF “B” sumó tres importantes puntos en su visita al Sevilla Atlético: 0-1. El único gol que se vio en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios se produjo en el minuto 84, llevando la firma de Nieto.

Ajustada fue la victoria del Marbella FC ante uno de los recién ascendidos, el Mérida AD. Y es que en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas, los espartanos acabaron imponiéndose por 3-2. Los tantos de la victoria local fueron de Añón (de penalti, en el minuto 5), Óscar (en el minuto 52) y Mustafá (en el minuto 80). Pino (en el minuto 34) y Espinar (en el minuto 85) marcaron por los emeritenses.

Peor fortuna tuvo en El Palmar el Atlético Sanluqueño CF. Los verdiblancos no pudieron evitar la derrota ante el FC Cartagena, por 0-1. Viana anotó el gol de la victoria de la escuadra cartagenera, en el minuto 67.

Mientras tanto, el San Fernando CD obtuvo un triunfo muy meritorio visitando al Real Murcia: 1-2. Tras un viaje infernal, los isleños superaron a los pimentoneros en La Nueva Condomina gracias a los goles de Omar Perdomo (en el minuto 47) y de Hugo Rodríguez (en el minuto 60). Melgar anotó el tanto murciano en el minuto 68 de juego.

La Real Balompédica Linense también ganó esta jornada. Los balonos suman y siguen, tras doblegar al CD Don Benito por 1-0. El único gol que se vivió en el estadio Municipal de La Línea fue de Igor, en el minuto 15.

También venció por la mínima el Recreativo de Huelva, que afrontaba un complicadísimo duelo este fin de semana: recibía la visita del UCAM Murcia CF. En el estadio Nuevo Colombino, los chicos de Alberto Monteagudo lograron el triunfo gracias al solitario tanto de Nano González en el minuto 19.

En cuanto al Algeciras CF, sucumbió en su visita al CD Badajoz: 2-1. Los tantos pacenses en el estadio Nuevo Vivero fueron de Gorka (en el minuto 53) y de Héber (en el minuto 63). Antoñito anotó por los albirrojos a cinco minutos para el pitido final.

Tan solo hubo un empate con presencia andaluza esta jornada en el Grupo IV de Segunda División B. Fue en La Constitución, donde el Córdoba CF salvó un agónico empate ante el Yeclano Deportivo: 2-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.