El bagaje de la cuarta jornada en el Grupo IX de Tercera División

La cuarta jornada del campeonato en el Grupo IX de Tercera División deparó que ya tan solo un equipo cuente todos sus partidos por victorias: el Linares Deportivo. Los linarenses se sitúan en estos momentos en lo más alto, con 12 puntos. Por detrás, con nueve unidades, aparecen el Real Jaén, El Palo FC, el CF Motril y el CD Torreperogil.

La UD Almería “B” no dio opción al Melilla CD en esta cuarta jornada del certamen. Y es que el filial unionista doblegó al cuadro norteafricano por un contundente 4-0. Todo ello, gracias a los goles de Nano (en el minuto 34), Fermín (por partida doble, en los minutos 42 y 71) y Albiar (en el minuto 60).

Por su parte, el Real Jaén pudo hacerse con tres valiosos puntos a domicilio, ante el CD Huétor Vega. En Las Viñas, los lagartos terminaron superando a su rival por 0-2. Fran abrió el marcador en el minuto 17, mientras que en el minuto 87 Díaz logró el segundo tanto visitante.

En el estadio Vivar Téllez se vivió un derbi malagueño con triunfo visitante: el Antequera CF derrotó al Vélez CF por 1-4. Corbacho (en dos ocasiones, en los minutos 9 y 50), Juanillo (en el minuto 24) y Fran (en el minuto 38) consiguieron marcar por los antequeranos. El gol del honor local fue de Rafa (en el minuto 81).

Uno de los duelos más atractivos de la cuarta jornada en el Grupo IX de Tercera División se disputó en el estadio Escribano Castilla, donde se medían el CF Motril y el Linares Deportivo. La suerte cayó del lado azulillo, por 1-2. La victoria del equipo linarense se sustentó en los goles de Isra (en el minuto 23) y Espejo (en el minuto 52). Juanfran logró el tanto motrileño, en el minuto 36.

El Palo FC logró otro triunfo, superando al Loja CD por 4-2. En San Ignacio, los goleadores locales fueron Cazorla (en el minuto 7), Balta (en dos ocasiones, en los minutos 31 y 45) y Álex Escardó (en el minuto 81). Nino (en el minuto 33) y Del Moral (en el minuto 53) lograron los tantos lojeños.

En cuanto al choque entre CD Torreperogil y UD Maracena, se decantó del lado local: 1-0. Fran fue el autor del único gol de este igualado duelo, justo antes del descanso: en el minuto 43.

Cuatro de los encuentros celebrados este fin de semana en el Grupo IX de Tercera División acabaron con reparto de puntos. Con 0-0, el CD Huétor Tájar – UDC Torredonjimeno. Con 1-1 acabaron dos duelos: Atlético Mancha Real – Poli Almería y Alhaurín de la Torre CF – Atlético Porcuna. Finalmente, el duelo de gallitos entre Atlético Malagueño y CD El Ejido se saldó con 3-3.

Fotografía: Antonio Rosillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.