El bagaje como visitante del FC Barcelona, próximo oponente del Real Betis

Este fin de semana marcará el regreso de Quique Setién al estadio Benito Villamarín. Un escenario al que el cántabro acudirá a los mandos del FC Barcelona, con el firme propósito de conseguir la victoria. No será una tarea sencilla, puesto que los barcelonistas tendrán que hacer frente a un Real Betis que buscará dar la campanada ante su afición.

Por el momento, el bagaje lejos del Camp Nou del próximo rival bético no ha sido demasiado brillante. No en vano, el FC Barcelona presenta un saldo muy parejo como visitante en este curso 2019-2020. Por el momento, los blaugranas han jugado 11 choques a domicilio, con un saldo de cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas. Todo ello, para acabar sumando 15 puntos.

Cuatro han sido las victorias que el FC Barcelona ha cosechado a domicilio en la Liga Santander esta campaña. El cuadro culé pudo vencer lejos del Camp Nou a adversarios como el Getafe CF (0-2, en la jornada 7), la SD Eibar (0-3, en la jornada 9), el CD Leganés (1-2, en la jornada 14) y el Club Atlético de Madrid (0-1, en la jornada 15).

No han sido los únicos compromisos ligueros en los que, jugando lejos de su hinchada, el FC Barcelona logró puntuar. Y es que, en otros tres partidos a domicilio, los catalanes firmaron las tablas con sus rivales. Dichos empates llegaron por idéntico marcador: 2-2. Fueron ante CA Osasuna (en la jornada 3), la Real Sociedad (en la jornada 17) y el RCD Espanyol (en la jornada 19).

Asimismo, en otros cuatro encuentros a domicilio, el FC Barcelona acabó cayendo derrotado. Cuatro descalabros ligueros que llegaron ante rivales como el Athletic Club (1-0, en la jornada 1), el Granada CF (2-0, en la jornada 5), el Levante UD (3-1, en la jornada 12) y el Valencia CF (2-0, en la jornada 21).