El bagaje como visitante del CD Mirandés, próximo adversario del Cádiz CF

El CD Mirandés será el próximo adversario al que deba enfrentarse el Cádiz CF en la Liga SmartBank. El conjunto burgalés está sabiendo desenvolverse con seriedad y seguridad en su regreso al fútbol profesional, demostrando ser un equipo a tener en cuenta. Por ello, los cadistas tendrán que ofrecer su mejor versión para lograr que los tres puntos se queden en el estadio Ramón de Carranza.

En esta campaña que ha marcado su retorno al fútbol profesional, el cuadro burgalés ha acabado disputando un total de 10 compromisos lejos del estadio Municipal de Anduva. Duelos, en los que el CD Mirandés ha acabado sumando 11 puntos. Todo ello, tras haber logrado tres victorias, dos empates y cinco derrotas.

Los tres triunfos logrados fuera de casa por el CD Mirandés hasta el momento fueron rindiendo visita a durísimos oponentes. No en vano, los rojillos pudieron llevarse los tres puntos tanto de La Romareda como del estadio Carlos Belmonte o de Montilivi. De este modo, el conjunto burgalés venció en la jornada 12 al Real Zaragoza por 1-2. Posteriormente, en la decimoséptima jornada, este equipo superó al Albacete Balompié por 1-2. Su última victoria a domicilio fue ante el Girona FC: 0-3, en la jornada 21.

En otras dos ocasiones, el combinado burgalés pudo puntuar lejos del estadio Municipal de Anduva. El primero de esos empates a domicilio llegó en la jornada inaugural, ante el Rayo Vallecano: 2-2. No fue hasta la octava jornada cuando el CD Mirandés volvió a empatar como visitante: 1-1 ante el RC Deportivo.

En el 50% de sus desplazamientos ligueros, el CD Mirandés ha acabado cayendo derrotado. Así, los rojillos se vieron superados a domicilio ante rivales como el CD Numancia (2-0, en la jornada 3), el Racing de Santander (4-0, en la jornada 6), la SD Ponferradina (2-0, en la jornada 10), el Elche CF (4-2, en la jornada 14) y la UD Almería (3-1, en la jornada 19).