El bagaje como local del Real Madrid CF, próximo oponente del Sevilla FC

Tras una semana de parón liguero y en la que tuvo que afrontar la segunda ronda de la Copa del Rey, el Sevilla FC iniciará este fin de semana la segunda vuelta de la Liga Santander. Una vigésima jornada en la que a los chicos de Julen Lopetegui les tocará afrontar un desplazamiento de máxima dificultad: tendrán que enfrentarse al Real Madrid CF, colíder del campeonato.

Por el momento, la hoja de servicios de los madridistas en el estadio Santiago Bernabéu resulta más que positiva. No en vano, el equipo que dirige Zinedine Zidane aún no ha caído derrotado ante su hinchada en la competición liguera. El bagaje del Real Madrid CF en su feudo ha sido, hasta el momento, de seis triunfos y tres empates: un total de 21 puntos.

Seis han sido los triunfos que el Real Madrid CF ha conseguido hasta el momento en la Liga Santander. Los blancos han acabado doblegando en el estadio Santiago Bernabéu a rivales como el Levante UD (3-2, en la jornada 4), CA Osasuna (2-0, en la jornada 6), el Granada CF (4-2, en la jornada 8), el CD Leganés (5-0, en la jornada 11), la Real Sociedad (3-1, en la jornada 14) y el RCD Espanyol (2-0, en la jornada 16).

Asimismo, en otros tres partidos celebrados en el estadio Santiago Bernabéu, el equipo de Zinedine Zidane también fue capaz de puntuar. Los madridistas firmaron las tablas jugando como locales ante el Real Valladolid (1-1, en la jornada 2), el Real Betis (0-0, en la jornada 12) y el Athletic Club (0-0, en la jornada 18).

Nadie ha sido capaz de superar al Real Madrid CF en el estadio Santiago Bernabéu en este curso 2019-2020. Una tarea complicada, que tratará de emprender con éxito el Sevilla FC. ¿Podrán los nervionenses llevarse los tres puntos del coliseo merengue?