El Atlético Sanluqueño CF superó su mejor racha sin derrotas de la temporada

El Atlético Sanluqueño CF se encuentra en una gran dinámica de resultados. Abel Gómez ha conseguido dar con la tecla para que su equipo consiga encadenar resultados positivos en el Grupo IV de Segunda División B, escapando poco a poco de las posiciones peligrosas de la tabla clasificatoria. Como muestra, la victoria lograda este fin de semana en El Palmar ante un rival directo como es el FC Jumilla.

Un duelo que supuso el quinto que, de forma consecutiva, enlazaban los verdiblancos puntuando en el Grupo IV de Segunda División B. Se trata de la mejor dinámica de partidos sin perder del Atlético Sanluqueño CF en este curso 2018-2019. Además, en uno de los momentos más importantes de la campaña: cuando está todo por decidirse.

Hasta el momento, la mejor marca de partidos consecutivos sin derrotas del Atlético Sanluqueño CF en el año de su regreso a la división de bronce estaba establecida en cuatro. Una racha que el conjunto verdiblanco estableció en el inicio del presente curso, bajo la tutela de Rafa Carrillo. Así, entre las jornadas 2 y 5, los de El Palmar no conocieron la derrota.

El bagaje del Atlético Sanluqueño CF en dicho intervalo fue de tres victorias y un empate: 10 puntos de los 12 que hubo en juego. Las tres victorias logradas llegaron ante UD Ibiza-Eivissa (0-1, en la jornada 2), CD El Ejido (2-1, en la jornada 3) y Marbella FC (2-0, en la jornada 5). En cuanto al empate, llegó ante el San Fernando CD (2-2, en la jornada 4).

Una racha que el Atlético Sanluqueño CF ha acabado superando en sus últimos cinco partidos, en los que no ha conocido la derrota. Los pupilos de Abel Gómez han sumado en este intervalo nueve de los 15 puntos en juego, tras lograr dos triunfos y tres empates. Todo ello, jugando ante rivales como Club Recreativo Granada (1-1, en la jornada 27), CD Don Benito (2-2, en la jornada 28), FC Cartagena (3-1, en la jornada 29), UCAM Murcia CF (0-0, en la jornada 30) y FC Jumilla (1-0, en la jornada 31).