El Atlético Sanluqueño CF, sin victorias recibiendo al UCAM Murcia CF

La segunda vuelta del campeonato en el Grupo IV de Segunda División B comenzará en El Palmar con un intenso duelo entre el Atlético Sanluqueño CF y el UCAM Murcia CF. Los verdiblancos tratarán de hacer valer su gran momento de forma para vencer a los universitarios. De conseguirlo, la escuadra sanluqueña obtendría su primer triunfo en casa ante este equipo.

La primera ocasión en la que estas escuadras se dieron cita en El Palmar fue en la trigésimo segunda jornada del curso 2012-2013. Fue un partido igualado, que se saldó con 2-2 en el marcador. Comenzó mandando el UCAM Murcia CF, disponiendo de una renta de dos goles después de que anotaran tanto Oya (en el minuto 32) como Pico (en el minuto 43). Sin embargo, el Atlético Sanluqueño CF pudo empatar en la recta final, gracias a un doblete de Gallardo: marcó en los minutos 83 y 86.

En aquel encuentro, el Atlético Sanluqueño CF alineó a Bernabé, Dani, José, Iglesias, Ezequiel, Óscar Silva, Diego Ramírez, Salvi, Lolo, Espinar y Gallardo. Por su parte, el UCAM Murcia CF compareció sobre el rectángulo de juego con Mario Ruyales, Tekio, Bayón, Cifuentes, Castillo, Robles, Álex Cruz, Oya, Rodri, Nico y Pico.

Hubo que esperar hasta la pasada temporada 2018-2019 para vivir un nuevo cara a cara entre estos equipos. En El Palmar, Atlético Sanluqueño CF y UCAM Murcia CF se dieron cita en la undécima jornada. Un choque en el que los murcianos acabaron goleando a los verdiblancos, por 0-4. Todo ello, con goles de Titi (autor de un hat-trick, en los minutos 2, 49 y 70) y de Isi (en el minuto 81).

El Atlético Sanluqueño CF compareció sobre el terreno de juego con Diego, Sergio Ceballos, Cabrera, Gallardo, Alex Cruz, Quesada, Abel Gómez, Alberto García, Mawi, Juanfran y Del Moral. Con respecto al UCAM Murcia CF, los titulares fueron Germán, Carlos, Galas, Javi Fernández, Isi, Britos, Toni, Gurdiel, Onwu, Collantes y Titi.