El Atlético Sanluqueño CF se reforzó con Carlos Quintana

El Atlético Sanluqueño CF sigue aprovechando las horas finales del mercado de fichajes de invierno para incorporar futbolistas a su plantilla. Así, la afición de El Palmar podrá disfrutar en este segundo tramo del curso 2019-2020 del fútbol de Carlos Quintana. Un jugador que llega al club verdiblanco en calidad de cedido por la UD Las Palmas.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Atlético Sanluqueño CF oficializó el fichaje de este futbolista. “El Atlético Sanluqueño CF ha llegado a un acuerdo con el central grancanario Carlos Quintana que procede de la UD Las Palmas. Nacido en 1998, Quintana, que firma hasta junio de 2021, llega a nuestra entidad cedido hasta final de temporada, guardándose el equipo canario una opción de repesca en el próximo verano”, indicó al respecto el club sanluqueño.

La temporada 2016-2017 marcó el debut de Carlos Quintana con el filial grancanario, Las Palmas Atlético. Dicho estreno se produjo en el Grupo XII de Tercera División, donde este futbolista pudo afrontar hasta tres compromisos ligueros. Posteriormente, pasó en Las Palmas “C” la siguiente campaña, cuajando buenas actuaciones.

Gracias a ellas, Carlos Quintana consiguió dar el salto a Segunda División B en el pasado curso 2018-2019, recalando en calidad de cedido en un recién ascendido como el Unionistas de Salamanca. En el cuadro salmantino, el joven zaguero llegó a participar en 17 compromisos ligueros, aportando su granito de arena en la consecución de la permanencia.

Esta campaña marcó su regreso a la UD Las Palmas, para jugar en el Grupo I de Segunda División B con el equipo filial. No tuvo mucha continuidad, jugando apenas dos encuentros. Ahora, Carlos Quintana tratará de tener minutos y aportar seguridad defensiva en el Atlético Sanluqueño CF.