El Atlético Sanluqueño CF destituyó a Abel Gómez

La mala situación deportiva del Atlético Sanluqueño CF ha acabado propiciando la salida del que hasta ahora era su entrenador, Abel Gómez. El técnico no seguirá siendo el inquilino del banquillo de El Palmar, tras una segunda vuelta bastante negativa. Tras 28 jornadas, los verdiblancos se mantienen fuera del descenso, pero con un solo punto de ventaja sobre la zona de peligro.

A través de una publicación en sus perfiles en redes sociales, el Atlético Sanluqueño CF confirmó esta noticia. “En la mañana de hoy se ha llegado a un acuerdo con nuestro míster Abel Gómez para que deje de pertenecer a la disciplina verdiblanca. Se marcha un señor del fútbol, anteponiendo el bien de la entidad al suyo propio. El Palmar es tu casa, Abel. ¡Gracias!”, indicó al respecto el club verdiblanco.

La llegada de Abel Gómez al Atlético Sanluqueño CF se produjo en el pasado curso 2018-2019, para reforzar al equipo. El veterano jugador afrontaba un nuevo reto en  su carrera, poniéndose a las órdenes de Falete para pelear por la permanencia en el Grupo IV de Segunda División B. Continuó de corto hasta mediados de campaña, disputando 21 encuentros y anotando dos goles.

Tras la destitución de Falete, Abel Gómez aceptó la responsabilidad de hacerse cargo del equipo como entrenador. En su debut como técnico, fue capaz de atar la continuidad del Atlético Sanluqueño CF en el competitivo Grupo IV de Segunda División B. Todo ello, tras haber conseguido siete victorias, cuatro empates y seis derrotas en 17 encuentros.

Con respecto a esta campaña, Abel Gómez continuó desempeñando su labor en el banquillo de El Palmar. Tras una primera vuelta muy positiva, los resultados le dieron la espalda en este segundo tramo del campeonato. En total, el técnico se mantuvo a los mandos del Atlético Sanluqueño CF 28 jornadas: su saldo fue de siete victorias, nueve empates y 12 derrotas.