El Atlético Sanluqueño CF, con saldo positivo visitando al UCAM Murcia CF

No tendrá un inicio sencillo de competición el Atlético Sanluqueño CF. Y es que, en la primera jornada del Grupo IV de Segunda División B, el cuadro verdiblanco rendirá visita al UCAM Murcia CF. Un rival que, pese a todo, no se le ha dado mal a los gaditanos. En sus dos visitas previas, los de El Palmar obtuvieron un triunfo y un empate.

En el primer cara a cara entre ambos, el Atlético Sanluqueño CF acabó saliendo victorioso. Fue en partido correspondiente a la decimotercera jornada de la temporada 2012-2013, en El Mayayo. Un escenario en el que el conjunto verdiblanco pudo sumar los tres puntos al doblegar por la mínima al UCAM Murcia CF. Romerito fue el autor del único tanto del envite, batiendo a Fernando en el minuto 48.

Un partido en el que el UCAM Murcia CF alineó de inicio a Fernando, Robles, Joaquín, Pina, Campillo, Robles, Álex Cruz, Oya, Rodri, Kike Mateo y Titi. En cuanto al Atlético Sanluqueño CF, los titulares fueron Savu, Castillo, Dani, José, Óscar Silva, Kike Márquez, Calatayud, Jorge Herrero, Abel, Lolo y Romerito.

La pasada campaña se produjo la segunda visita del Atlético Sanluqueño CF al UCAM Murcia CF. Ya en La Condomina, los verdiblancos visitaron a los murcianos en la trigésima jornada del campeonato liguero, logrando un valioso punto. El resultado final fue de 0-0, de modo que tanto el local Harillo como el visitante Javi Jiménez consiguieron mantener los cerrojos de sus respectivas porterías.

En dicho encuentro, el UCAM Murcia CF jugó con Harillo, Gregorio, Galas, Javi Fernández, Mounir, Isi, Toni, Gurdiel, Colinas y Collantes. Por su parte, los titulares en el Atlético Sanluqueño CF fueron Javi Jiménez, Edu Oriol, Cabrera, Gallardo, Alex Cruz, Quesada, David Álvarez, Alberto García, Reina, Mawi y Del Moral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.