El Atlético Porcuna anunció la baja de Manu Tejero

El Atlético Porcuna confirmó la tercera baja en su plantilla de este martes 14 de enero: Manu Tejero. Un futbolista que llevaba varias temporadas defendiendo la elástica rojiblanca y al que la entidad acabó dando de baja. De esta forma abrupta se pone fin a la etapa del jugador en el club jiennense, donde vivió importantes hitos.

Fue a través de una publicación en sus perfiles en  redes sociales como el Atlético Porcuna anunció la baja de este jugador. “@manurguez_8 deja de ser jugador del @AtcoPorcunaOfic Decisión difícil de tomar. El Club y Técnicos prescinden se sus servicios en busca de resultados El tiempo dirá si acertamos o nos equivocamos pero tus 5 Años de lucha en el Club no se olvidarán. Gracias”, indicó la entidad.

Tras haber pasado por el Alameda CF y el CD Huétor Vega, Manu Tejero recaló en el Atlético Porcuna en la temporada 2015-2016. Una campaña en la que el equipo militó en el Grupo III de Primera Andaluza, donde el futbolista pasó la segunda mitad del campeonato. Demostró un gran olfato goleador: firmó seis dianas en 12 partidos.

La temporada 2016-2017, el Atlético Porcuna pasó a competir en el Grupo II de División de Honor Andaluza, finalizando en cuarta posición. Mucha culpa de ello la tuvo el buen hacer ofensivo de Manu Tejero. No en vano, el atacante fue capaz de materializar nueve goles a lo largo de los 29 compromisos ligueros en los que fue alineado.

Un rendimiento ofensivo que logró mejorar en el curso 2017-2018, en el que el Atlético Porcuna finalizó el campeonato en quinta posición. Así las cosas, Manu Tejero fue alineado en 32 encuentros en el Grupo II de División de Honor Andaluza, llegando a perforar las redes del rival en 12 ocasiones.

En el pasado curso 2018-2019 no pudo mantener ese ritmo goleador, si bien fue decisivo para que el Atlético Porcuna consiguiera coronarse campeón del Grupo II de División de Honor Andaluza: un  hecho que acarreó el ascenso del equipo a Tercera División. Manu Tejero marcó cinco goles en 31 partidos.

Manu Tejero continuó en la plantilla del Atlético Porcuna de cara a este curso 2019-2020, manteniéndose en sus filas hasta ahora. En  este período, el futbolista llegó a participar en 14 compromisos oficiales, marcando una diana. Ahora, buscará nuevos retos en su carrera deportiva.