El Atlético Mancha Real se reforzó con el joven Dani Casado

Movimientos en el Atlético Mancha Real, que ha confirmado la llegada a su disciplina de un prometedor futbolista. Dani Casado aterriza en el club verde, para apuntalar la línea defensiva. El joven futbolista viene avalado por su buen hacer durante el pasado curso 2018-2019 con el Séneca CF en el Grupo IV de División de Honor Juvenil.

Fue a través de una publicación en sus perfiles en redes sociales como el Atlético Mancha Real se hizo eco del fichaje de este futbolista. “Undécima incorporación a la plantilla verde 19/20 Dani Casado ( @danicasado_12 ), central sub23 con proyección, se convierte en nuevo jugador Atco. #ManchaReal. Llega procedente del @senecacf . Bienvenido Dani a la familia verde”, indicó al respecto club.

Los primeros pasos de la trayectoria de Dani Casado se dieron en la cantera de la EMD Villacarrillo, donde año a año fue progresando, cuajando muy buenas actuaciones. Gracias a ellas, tuvo la oportunidad de estrenarse en categoría Senior en el curso 2015-2016. Disputó tres encuentros con el Villacarrillo CF: uno en el Grupo III de Primera Andaluza y otros dos en la Copa Subdelegado de Jaén, donde los suyos obtuvieron el subcampeonato.

En la EMD Villacarrillo se mantuvo hasta la conclusión de la temporada 2016-2017. Fue entonces cuando emprendió un atractivo reto, al firmar por el Linares Deportivo. En el cuadro azulillo, Dani Casado jugó con el Juvenil “A” en el Grupo XIII de Liga Nacional Juvenil. Cuajó muy buena campaña, llegando a ser alineado en un total de 32 compromisos ligueros. En ellos, acumuló 2219 minutos, pudiendo marcar cuatro dianas.

Este rendimiento le permitió pasar al Séneca CF la pasada campaña. Con el cuadro cordobés, Dani Casado pudo competir en el Grupo IV de División de Honor Juvenil, destacando en la categoría. No en vano, afrontó 26 partidos, anotando un gol en 1885 minutos. Ahora, el joven futbolista tendrá la oportunidad de debutar en Tercera División de la mano del Atlético Mancha Real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.