El Atlético Mancha Real se hizo con los servicios de Álvaro Torralbo

El Atlético Mancha Real está mostrando una gran actividad en el mercado, incorporando a interesantes futbolistas para poder ser competitivo en el Grupo IX de Tercera División. En ese sentido, la entidad jiennense ha acabado haciéndose con los servicios de Álvaro Torralbo. Un futbolista con una experiencia más que contrastada en la categoría, como ya demostró en el curso 2018-2019 jugando para el Ciudad de Lucena.

A través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales, el Atlético Mancha Real se hizo eco de la llegada de este futbolista. “Quinta incorporación a la plantilla verde 19/20. Álvaro Torralbo, joven interior derecho con mucha calidad, desborde y buen disparo. Llega procedente del @ciudaddelucena . Bienvenido Álvaro a la familia verde”, indicó al respecto el club.

El estreno de este jugador en categoría Senior se produjo de la mano del Sevilla FC “C”. Un equipo con el que Álvaro Torralbo debutó en el Grupo X de Tercera División. Dos fueron las campañas que se mantuvo en el segundo filial hispalense, cuajando buenas actuaciones. En la temporada 2015-2016 consiguió disputar 30 partidos, siendo titular en 19 de ellos. Acumuló 1546 minutos, anotando un gol. Unas prestaciones que mejoró en la siguiente campaña, en la que pudo marcar seis goles en 30 partidos: todo ello, manteniéndose en activo durante 2133 minutos.

Gracias a estas actuaciones, pudo dar el salto a la categoría de bronce a comienzos del curso 2017-2018. El CD Badajoz fue su destino, si bien solamente disputó un partido con los pacenses. Fue en la undécima jornada del Grupo IV de Segunda División B, en la que su equipo recibió la visita del San Fernando CD: afrontó 86 minutos en dicho choque ante los azulinos.

Tras esta mala experiencia en el estadio Nuevo Vivero, Álvaro Torralbo llegó al Real Jaén con la competición iniciada. En el conjunto jiennense, este mediocampista acabó participando en 12 compromisos ligueros en el Grupo IX de Tercera División. Titular en 10 ocasiones, se mantuvo en activo durante 656 minutos.

La pasada campaña la acabó afrontando con el Ciudad de Lucena. Un equipo en el que Álvaro Torralbo dispuso de bastantes minutos, ya que participó en 38 partidos en el Grupo X de Tercera División. A lo largo de los 2548 minutos de los que dispuso, pudo marcar cuatro goles. Ahora, tratará de brillar en el Atlético Mancha Real.