El Atlético Mancha Real confirmó la renovación de José Enrique

El Atlético Mancha Real sigue trabajando para mantener a la mayor cantidad posible de efectivos de cara a la próxima campaña en sus filas. En esta ocasión, la entidad andaluza ha confirmado la renovación de José Enrique. El delantero, llegado al club a mediados del pasado curso 2019-2020, se ha comprometido un año más con los verdes para aportar goles y trabajo.

Fue a través de una publicación en sus perfiles sociales como el Atlético Mancha Real confirmó esta renovación. “Nuestro killer @josejer9 renueva con el club @atmanchareal para la temporada 20/21. @josejer9 es verde !!”, indicó el club.

La trayectoria de José Enrique comenzó en la cantera del Natación Almería, donde se mantuvo hasta el curso 2013-2014, culminando su etapa como Juvenil. En el curso siguiente, el delantero tuvo la oportunidad de dar el salto a categoría Senior de la mano del Poli Almería: un club con el que compitió en la Segunda Andaluza de Almería. Dispuso de bastante continuidad, participando en 28 partidos y festejando cinco dianas.

Los Molinos CF fue el siguiente club en el que este futbolista tuvo la oportunidad de jugar, en la temporada 2015-2016. Dio un salto de categoría, compitiendo en el Grupo IV de Primera Andaluza, donde tuvo un papel destacado. No en vano, José Enrique anotó 15 goles en 31 partidos. Posteriormente, en el curso 2017-2018, el atacante jugó con Estudiantes de Almería en el Grupo II de División de Honor Andaluza. Volvió a cuajar un buen año, materializando 14 goles en 28 encuentros.

Este rendimiento posibilitó que en el curso 2018-2019 volviera al Poli Almería, con el que debutó en el Grupo IX de Tercera División, manteniéndose en el equipo hasta enero. En dicha media campaña en el equipo, José Enrique hizo gala de un gran olfato anotador: nueve goles en 19 partidos.

Números que no pasaron inadvertidos para clubes de superior categoría, siendo el Arenas de Getxo quien finalmente se hizo con sus servicios. Con el cuadro vasco debutó en Segunda División B, afrontando ocho partidos y marcando un gol.

La pasada campaña acabó recalando en la UD Almería “B”, con la que pudo debutar en la jornada inaugural del Grupo IX de Tercera División ante la UD Maracena. Sin embargo, acabó cambiando de aires: su destino fue el Burgos Promesas, en el que se mantuvo hasta enero. 

Fue entonces cuando José Enrique recibió la oferta del Atlético Mancha Real, sumándose a sus filas. Durante su estancia en el club jiennense, el delantero tuvo la oportunidad de vestirse de corto en 10 ocasiones, anotando dos dianas. Números que tratará de incrementar tras renovar con los verdes para el curso 2020-2021.