El Atlético Mancha Real confirmó la continuidad de Benji Salmi

esta ocasión, la entidad jiennense ha anunciado la continuidad en su plantilla de Benji Salmi. El zaguero, que cuajó buenas actuaciones con los verdes en el pasado curso 2019-2020, seguirá de este modo aportando su granito de arena a las órdenes de Pedro Bolaños.

“El jugador @benji_salmi renueva con el club @atmanchareal para la temporada 20/21. @benji_salmi es verde !!”, indicó el Atlético Mancha Real a través de una publicación difundida en sus medios sociales.

Durante su etapa formativa, Benji Salmi pasó por las canteras del Comarca de Níjar y de La Cañada Atlético. Fue en este conjunto con el que el zaguero vivió su estreno en categoría Senior, en el curso 2015-2016. Aquella campaña tuvo la oportunidad de disputar tres partidos en el Grupo IV de Primera Andaluza, acumulando 184 minutos en activo.

De cara a la siguiente campaña, formó parte nuevamente del primer equipo de La Cañada Atlético, compitiendo en el Grupo II de División de Honor Andaluza. No fue una temporada sencilla para el equipo, si bien Benji Salmi dispuso de mucha continuidad sobre el rectángulo de juego. No en vano, fue alineado en 34 partidos, anotando un gol.

La UD Comarca de Níjar llamó a su puerta en la temporada 2017-2018, en la que el zaguero participó en 30 partidos en la Primera Andaluza de Almería, anotando cinco dianas. Este rendimiento posibilitó que, en el curso 2018-2019, firmara por el CE Mercadal, del Grupo XI de Tercera División.

Con ese bagaje a sus espaldas, Benji Salmi aterrizó en el Atlético Mancha Real para afrontar la temporada 2019-2020 en el Grupo IX de Tercera División. Una competición en la que el zaguero demostró ser clave con los verdes: disputó 24 partidos y anotó un gol.