El Atlético Mancha Real, ante su mejor racha de victorias de toda la temporada

El Atlético Mancha Real suma y sigue en el Grupo IX de Tercera División. No en vano, el conjunto jiennense continúa con su escalada en la tabla clasificatoria, gracias a su gran dinámica de victorias consecutivas. Este conjunto atraviesa, en estos momentos, su mejor pico de forma de todo el campeonato, al haber enlazado por primera vez en este curso 2018-2019 tres triunfos seguidos.

Esta racha triunfal para el Atlético Mancha Real comenzó en la decimoctava jornada del campeonato liguero, recibiendo la visita del Martos CD. En aquel derbi jiennense, la escuadra local pudo hacerse con los tres puntos gracias al 2-0 final. Los encargados de perforar las redes del combinado marteño fueron Manu Castillo (en el minuto 12) y Álex Carmona (en el minuto 26).

Un encuentro en el que el once titular del Atlético Mancha Real estuvo integrado por Jorge Sánchez, Juanlu, Luis Lozano, Álex Carmona, Carlos Jiménez, Óscar Quesada, Garrido, Joaquín, Manu Castillo, Goku y Albertillo. Más tarde, entraron de refresco Pedrito, Paredes y Salva Rivas.

Posteriormente, en la decimonovena jornada de competición en el Grupo IX de Tercera División, el Atlético Mancha Real obtuvo una nueva victoria: 0-1 en casa del Atarfe Industrial. Este triunfo en territorio granadino se basó en el gol de Albertillo: un jugador que, en el minuto 67, acertó a perforar las redes de Fidel Castillo.

En aquel partido, el cuadro jiennense compareció sobre el rectángulo de juego con Jorge Sánchez, Juanlu, Luis Lozano, Álex Carmona, Carlos Jiménez, Óscar Quesada, Goku, Joaquín, Manu Castillo, Pedrito y Garrido. Asimismo, también dispusieron de minutos Albertillo, Armando y Paredes.

Una racha victoriosa a la que el Atlético Mancha Real ha conseguido dar continuidad en esta vigésima jornada. Todo ello, tras haber vencido por la mínima al CD Huétor Tájar en La Juventud. El único gol del choque salió de las botas de Óscar Quesada, en el minuto 74 de juego.