El Atlético Malagueño regresó al Grupo IX de Tercera División con victoria por 0-4

El Atlético Malagueño dejó claro que esta campaña está llamado a ser uno de los favoritos en la batalla por el ascenso, tras superar a domicilio al Alhaurín de la Torre CF en la jornada inaugural. En Los Manantiales, el filial boquerón acabó cuajando un partido muy completo,  doblegando a su rival por 0-4. Un resultado que, en sus anteriores etapas en el Grupo IX de Tercera División fue capaz de lograr en otras dos ocasiones.

La primera de aquellas victorias por 0-4 para el Atlético Malagueño se produjo en la temporada 2016-2017. En la decimonovena jornada, los boquerones rindieron visita a un Guadix CF al que acabaron superando con contundencia. Los artífices del triunfo del filial malaguista fueron Álex Mula (autor de dos goles, en los minutos 9 y 38), Javi Mérida (en el minuto 71) y En-Nesyri (en el minuto 78).

En aquel partido, el once titular del Atlético Malagueño lo integraron futbolistas como Aarón, David Ramos, Javi Jiménez, Luis Muñoz, Javi Mérida, Arturo, Mula, Fran Castillo, En-Nesyri, Kuki Zalazar y Alfred Planas.

Posteriormente, en la primera jornada de la temporada 2017-2018, el Atlético Malagueño volvió a vencer a domicilio por 0-4. Aquella campaña la comenzó el equipo blanquiazul visitando a la UDC Torredonjimeno: el choque se saldó con goleada visitante. Así, en el estadio Matías Prats acabaron marcando los boquerones Deco (en el minuto 23), Jaime Moreno (en el minuto 62), Harper (de penalti, en el minuto 76) y Santi (en el minuto 84).

Un choque en el que el Atlético Malagueño compareció sobre el rectángulo de juego con Samu Casado, Álex Robles, Alberto, Ián Soler, Manu Alemán, Clavería, Luismi, Deco, Jaime Moreno, Maty y Harper.

Esta historia se ha vuelto a repetir en la primera jornada del curso 2019-2020, en la que el Atlético Malagueño ha derrotado al Alhaurín de la Torre CF por 0-4. En este encuentro, la victoria malacitana ha estado cimentada en los goles de Julio Martínez (en el minuto 23), Rafael Camacho (autor de dos goles, en los minutos 25 y 42) y Antonio Cortés (en el minuto 52).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.