El Atlético Espeleño anunció la destitución de Salva Serrano

Salva Serrano no continuará como titular del banquillo del Atlético Espeleño. El club ha anunciado, a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la destitución del técnico. Los irregulares resultados conseguidos por el equipo en estas primeras 10 jornadas del campeonato liguero en el Grupo X de Tercera División han acabado propiciando la marcha de este entrenador.

Una noticia de la que el Atlético Espeleño informó a través de un comunicado difundido en sus medios oficiales. En el mismo, la entidad indicó que “tras la reunión de la directiva en sesión extraordinaria de ayer domingo y una vez analizada la actual situación deportiva, acuerda: Rescindir el contrato del actual entrenador Salvador Serrano de lo que resta de temporada y agradecer todo su esfuerzo”.

Avalado por su prolífica carrera en categorías inferiores, Salva Serrano fue el elegido para hacerse cargo del Atlético Espeleño en esta temporada 2018-2019. Con anterioridad, el estratega había tenido la oportunidad de trabajar en los escalafones inferiores del Granada CF (en los que se mantuvo desde 1999 hasta 2003) para posteriormente pasar por clubes como Priego CF (en dos etapas distintas), CD Egabrense (en dos etapas distintas), Almedinilla y Ciudad de Lucena.

De este modo, el Atlético Espeleño contrató a Salva Serrano este verano para que el técnico peleara por la permanencia en el Grupo X de Tercera División. En su debut en la categoría, el entrenador no ha tenido la suerte de su lado, ya que los resultados no han sido los deseados. Así las cosas, en las 10 primeras jornadas del certamen, el técnico ha conseguido dos victorias, un empate y siete derrotas.

Un total de 7 puntos de los 30 que ha habido en juego, que han acabado dejando al Atlético Espeleño en penúltima posición de la tabla clasificatoria. Pese a ello, la permanencia no se encontraba demasiado alejada para el conjunto cordobés: a tan solo cuatro puntos de distancia, estando marcada tanto por el Sevilla FC “C” como por el Conil CF. Ahora, el club trabajará para encontrar un sustituto para Salva Serrano.