El Atlético Antoniano oficializó el fichaje de Chucena

El Atlético Antoniano está dando los últimos retoques a su plantilla de cara a la temporada 2019-2020, en la que volverá a jugar en el Grupo X de Tercera División. Una  categoría en la que debutará de la mano de los lebrijanos Chucena. El futbolista se ha convertido en la última incorporación del equipo, dispuesto a aportar su granito de arena en la dura batalla por la permanencia.

A través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales, el Atlético Antoniano confirmó el fichaje de este futbolista. “COMUNICADO OFICIAL| Chucena, nueva incorporación del Club Atlético Antoniano procedente de la Peña Deportiva Rociera #JuntosPorUnaIlusión”, indicó al respecto el club lebrijano.

Chucena dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en las filas del Dos Hermanas, con  cuyo Juvenil compitió en el Grupo XIV de Liga Nacional en la temporada 2015-2016. Una campaña en la que este futbolista dispuso de bastante continuidad, cuajando buenos partidos. No en vano, tuvo la posibilidad de saltar al terreno de juego en 26 ocasiones, acumulando 1887 minutos. Además, anotó cinco goles.

De cara a la siguiente campaña, cambió de aires. Su destino fue el Coria CF, que lo acabó incorporando a su equipo Juvenil para disputar la temporada 2016-2017. Nuevamente en el Grupo XIV de Liga Nacional, Chucena cuajó buenos partidos con los ribereños. Acabó afrontando 14 duelos, acumulando 937 minutos.

Acabada su etapa formativa, pasó a jugar en categorías Senior con la Peña Deportiva Rociera, de la Primera Andaluza de Sevilla. En este club, Chucena fue un pilar durante el pasado curso 2018-2019, en el que su equipo finalizó en segunda posición. No en vano, acabó participando en 34 compromisos oficiales, materializando dos goles. Ahora, debutará en Tercera División de la mano del Atlético Antoniano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.