El Atlético Antoniano confirmó la marcha de Domingo Jarana

Movimientos en el Atlético Antoniano,  que está cuajando un brillante curso en su regreso al Grupo X de Tercera División. La entidad lebrijana ha confirmado la baja de uno de los jugadores que llegó a sus filas el pasado verano: Domingo Jarana. Un futbolista que ha pasado la primera mitad del presente curso en el equipo, aportando su granito de arena en la consecución de buenos resultados.

A través de un comunicado difundido en  sus perfiles en redes sociales, el Atlético Antoniano confirmó la marcha de este futbolista. “Domingo Jarana se marcha al C.D. Cabecense en este mercado invernal. Desde el club queremos agradecerle su trabajo, su ilusión por defender la rojiblanca y su profesionalidad. Esperamos vernos pronto. ¡Mucha suerte!”, indicó al respecto el club lebrijano.

La temporada 2014-2015 marcó el estreno de Domingo Jarana en categoría Senior, debutando con el primer equipo del CD Utrera en el Grupo II de Primera Andaluza: su estreno se produjo ante el CD Coronil, en la novena jornada. De cara a la siguiente campaña, pudo jugar con los utreranos en el Grupo X de Tercera División, disponiendo de bastante continuidad: jugó 32 partidos.

Sus buenas actuaciones posibilitaron que en la temporada 2016-2017 pasara al filial del Elche CF, en el que se mantuvo durante la primera mitad del campeonato. Posteriormente, Domingo Jarana regresó al CD Utrera, jugando 11 partidos y anotando cuatro dianas. Con respecto al curso 2017-2018, el atacante aportó su granito de arena para que el equipo consiguiera la permanencia en el Grupo X de Tercera División, disputando 30 partidos y anotando seis tantos.

El pasado curso 2018-2019 fue el último que pasó en el CD Utrera, consiguiendo jugar el play-off de ascenso a Segunda División  B. Entre la fase regular y la postemporada afrontó 23 partidos, logrando seis goles.

En verano acabó aterrizando en el Atlético Antoniano, recién ascendido al Grupo X de Tercera División. Un  equipo en el que Domingo Jarana se ha mantenido en la primera mitad del campeonato liguero, llegando a participar en 10 compromisos ligueros: acumuló 495 minutos y anotó un gol.