El Atlético Antoniano confirmó la continuidad de su cuerpo técnico

El Atlético Antoniano vivirá la próxima campaña su esperado regreso al Grupo X de Tercera División. Una categoría de la que este club volverá a disfrutar gracias, en gran medida, a la brillante labor del cuerpo técnico que encabezó Rubio la pasada temporada. Fruto de esa buena labor, la entidad ha decidido continuar apostando tanto por el entrenador como por los integrantes de su equipo, para que guíen al conjunto en su vuelta a categoría nacional.

“Como no podía ser de otra manera después de una excepcional temporada, seguirán trabajando con nosotros todos los miembros del CT que capitanea @FCorderoRubio @FRF1981 @migueortega92 @XaviRGJ , Pedro, Tone, Ale, Romero y Rubio Os lo merecéis. A seguir trabajando mucho, como siempre”, indicó el Atlético Antoniano a través de un mensaje publicado en sus perfiles en redes sociales.

La trayectoria en los banquillos de Rubio comenzó en el Atlético Antoniano, club en el que como futbolista colgó las botas en el curso 2009-2010. Los primeros pasos de su carrera como técnico se dieron en la cantera de este club, haciéndose cargo del Juvenil en los cursos 2012-2013 y 2014-2015. Posteriormente dio el salto a la cantera de otro club que conocía, el Atlético Sanluqueño CF. Primero, como entrenador del Juvenil en el Grupo IV de División de Honor en la temporada 2014-2015; luego, como entrenador del filial verdiblanco.

Con este bagaje, Rubio llegó al banquillo del Atlético Antoniano para afrontar la recientemente finalizada temporada 2018-2019 en el competitivo Grupo I de División de Honor Andaluza. Una categoría en la que, gracias al buen trabajo realizado tanto por el cuerpo técnico como por los jugadores, el equipo acabó consagrándose campeón para retornar a Tercera División. En total, el equipo obtuvo 66 puntos, logrando 20 victorias, seis empates y ocho derrotas.

Gracias a estos números, el Atlético Antoniano pudo ascender al Grupo X de Tercera División. Una categoría en la que, tras el acuerdo de renovación alcanzado, se mantendrá al mando del equipo tanto Rubio como su cuerpo técnico.