El Antonio Lorenzo tiene que ser una fiesta

Vuelta a casa de los espartanos. En esta ocasión segundo partido consecutivo con rival extremeño, visita el vetusto Antonio Lorenzo el C.D. Don Benito, un conjunto que intentara conseguir acabar con la vitola de inexpugnable del feudo costasoleño, en el partido que previsiblemente suponga el debut del “pirata” Granero con la zamarra espartana en el Antonio Lorenzo.

Partido complejo, el que les espera a los hombres del “capitán” Cubillo, el próximo domingo a partir de las 18:30 horas en el Antonio Lorenzo. Los espartanos reciben la visita del C.D. Don Benito un conjunto rocoso que le da mucha intensidad a su juego, que maneja muy bien los tempos del encuentro y además le saca mucho rédito a las jugadas de estrategia.

A pesar de todo ello, y como viene siendo habitual en las últimas semanas, el preparador espartano, ha reconocido que ha vuelto a plantear el partido desde distintas versiones, pues es evidente que los últimos rivales que han pasado sobre el verde del Antonio Lorenzo han variado su sistema táctico.

En cuanto a la semana de trabajo del roster, el “capitán” se ha mostrado muy satisfecho, pues la enfermería se ha vaciado y tanto Cruz, como Dani Pérez se han ejercitado con el grupo; hecho que siempre ha sido del gusto de Cubillo, pues considera que sube el nivel competitivo de sus pupilos, además de la recuperación de los centrales, el míster también recupera a Alex Bernal, que se perdió el partido del Romano por sanción.

Cubillo ha insistido en la necesidad del aliento de la grada el próximo domingo, alentando al aficionado blanquillo y animándolo a llenar el Antonio Lorenzo, aseverando que tanto el roster como la dirección están haciendo un esfuerzo enorme por afianzar el proyecto. Muestra de ello es la llegada de Esteban Granero, de quien se espera muestre su categoría y marque la diferencia.

En lo que respecta a la pérdida del liderato a manos del Cartagena, el “capitán” ha asegurado que la intención del equipo es llegar a la última jornada con opciones claras de estar en ese lugar de privilegio, y que habrá más de un rival para disputarlo.

En resumen, partido muy importante, como por otra parte lo serán todos los que restan de temporada, para seguir sumando de tres en tres.

En el siguiente enlace pueden ver la rueda de prensa al completo: