El Antequera CF contará una temporada más con Joselillo

Sigue reforzándose el Antequera CF de cara a la próxima campaña, en la que tratará de seguir siendo un equipo a tener en cuenta en la lucha por el play-off en el Grupo IX de Tercera División. Con este objetivo regresa a El Maulí el desequilibrante Joselillo. Un futbolista que en el pasado curso 2018-2019 hizo las delicias de la afición antequerana y que ahora regresa al club verdiblanco.

Un fichaje del que el Antequera CF informó a través de una publicación en sus perfiles en redes sociales. “El Maulí disfrutará de la calidad de @7joseliyo1 una temporada más. El extremo malagueño vuelve para quedarse en el #AntequeraCF. Desborde, velocidad y gol para la parcela ofensiva de @jjaybarbejarano . #LaIlusiónDeUnaCiudad”, indicó al respecto el club antequerano.

Joselillo dio sus primeros pasos en la cantera del Málaga CF, donde se mantuvo hasta el final de su etapa de Infantil, en el curso 2010-2011. Posteriormente, el atacante pasó al Puerto Malagueño, jugando sus dos años de Cadete y el primero de Juvenil. Una etapa que cerró pasando por dos clubes: El CD 26 de Febrero y el Málaga CF, compitiendo en ambos en el Grupo IV de División de Honor.

La temporada 2016-2017 fue la primera en la que este futbolista pudo jugar en categoría Senior. Joselillo pasó a reforzar al CD El Palo, con el que se estrenó en el Grupo IX de Tercera División. Tuvo un rol secundario en el equipo, siendo utilizado habitualmente como revulsivo: disputó 28 partidos, formando solamente en nueve parte del once titular.

Posteriormente, en el curso 2017-2018, jugó para el Vélez CF. En el cuadro veleño sí fue un futbolista con presencia y bastantes minutos. Fue alineado en 40 encuentros en el Grupo IX de Tercera División, acumulando 3145 minutos en activo. En ese tiempo, además, Joselillo festejó hasta 10 goles.

De este modo, la pasada campaña se produjo la llegada de Joselillo a las filas del Antequera CF, en calidad de cedido por el Rayo Vallecano. Durante el curso 2018-2019, el extremo fue un jugador importante en El Maulí, donde destacó por su calidad y su acierto de cara a gol. No en vano, anotó ocho goles a lo largo de los 32 partidos que disputó, ayudando al equipo a lograr la clasificación para el play-off.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.