El Antequera CF anunció el regreso de Alejandro Corbacho

Nueva incorporación en las filas del Antequera CF: Alejandro Corbacho jugará la próxima campaña en El Maulí. Un estadio que conoce a la perfección, puesto que defendió los colores del cuadro antequerano durante dos campañas. Ahora, regresa al club para aportar su granito de arena en la dura batalla por el play-off en el Grupo IX de Tercera División.

A través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales, el Antequera CF se hizo eco del retorno de este delantero. “El delantero rondeño @corbacho9 vuelve a casa para reforzar el ataque del #AntequeraCF. La pasada temporada hizo 14 tantos con la camiseta del @LojaCD . #LaIlusiónDeUnaCiudad”, indicó al respecto el club antequerano.

Sus inicios en el mundo del fútbol los dio en el CD Ronda, con el que en edad Juvenil debutó en la temporada 2005-2006 en el Grupo III de Primera Andaluza. En las dos siguientes campañas, Alejandro Corbacho las pasó en el Juvenil “A” del Málaga CF, cuajando buenas actuaciones en el Grupo IV de División de Honor. Posteriormente, en el curso 2008-2009 regresó al CD Ronda, compitiendo en el Grupo IX de Tercera División: logró cinco dianas en 28 partidos.

Una campaña más tarde pasó a las filas de la AD Adra, con la que materializó otras cinco dianas a lo largo de los 35 encuentros en los que fue alineado. En cuanto al curso 2010-2011 lo pasó a caballo entre el CP Villarrobledo y el CD Alhaurino, con el que descendió de categoría. Pese a ello, siguió jugando en el Grupo IX de Tercera División: regresó al CD Ronda. Dos fueron las campañas en las que Alejandro Corbacho estuvo en este club, logrando cuatro goles en la primera y 10 en la segunda.

La siguiente parada de su carrera estuvo en el Linares Deportivo, con el que se quedó a un paso de conseguir el ascenso a Segunda División B: en la ronda decisiva, los azulillos cayeron ante la UD Socuéllamos. En Linarejos, Alejandro Corbacho disputó 19 compromisos ligueros y anotó siete goles. Un rendimiento que le llevó la siguiente campaña a La Unión, del Grupo XIII de Tercera División: consiguió cuatro goles en 18 partidos con los murcianos.

Posteriormente, Alejandro Corbacho se comprometió con la AD Ceuta FC, con la que jugó en el Grupo X de Tercera División en la temporada 2015-2016. Disputó media campaña con los ceutíes, antes de recalar en el Antequera CF. Con los antequeranos, el delantero firmó dos goles en ocho encuentros. Números que igualó en la siguiente campaña, anotando dos dianas en siete apariciones.

El siguiente club de este jugador fue el Atlético Mancha Real. Un  conjunto con el que compitió nuevamente en el curso 2017-2018 en  el Grupo IX de Tercera División, logando cinco goles en 22 partidos. Números que acabó superando con creces la pasada campaña, que pasó enrolado en las filas del Loja CD. En el estadio Medina Lauxa, Alejandro Corbacho materializó 14 goles en 19 partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.