El Alhaurín de la Torre CF no perdía en casa desde la decimosexta jornada

El Alhaurín de la Torre CF puso fin a su buena dinámica en Los Manantiales en la trigésimo segunda jornada del Grupo IX de Tercera División. Un partido en el que el cuadro malagueño acabó sucumbiendo ante el CD Huétor Vega: un equipo en racha, que logró los tres puntos tras el 0-1 final. De este modo, los pupilos de Pepelu sufrieron su quinta derrota en casa de la temporada.

Eso sí, mucho hacía falta remontarse en el tiempo para encontrar la anterior ocasión en la que el Alhaurín de la Torre CF había acabado cayendo derrotado en Los Manantiales. En concreto, hasta la decimosexta jornada del campeonato liguero. Un duelo en el que el cuadro malagueño se citó con un Real Jaén que acabó logrando los tres puntos.

Los jiennenses cuajaron un gran encuentro en Los Manantiales, venciendo por 1-3. Los tres primeros goles fueron del cuadro visitante. Así, por parte del Real Jaén golpearon jugadores como Mario Martos (en el minuto 31) y Jorge Vela (por partida doble, en los minutos 32 y 44). En el minuto 73, Ulises recortó distancias para el Alhairín de la Torre CF.

Desde entonces, el Alhaurín de la Torre CF no había vuelto a caer derrotado en casa en el Grupo IX de Tercera División. Una gran dinámica que el cuadro malagueño ha sido capaz de prorrogar durante siete compromisos ligueros. En ese tiempo, los pupilos de Pepelu han acabado logrando cinco triunfos y dos empates: 17 de los 21 puntos que ha habido en juego.

Los cinco triunfos logrados por el Alhaurín de la Torre CF en este intervalo llegaron ante rivales como el River Melilla CF (2-1, en la jornada 18), el Martos CD (6-1, en la jornada 23), el Atlético Mancha Real (2-1, en la jornada 27), el Poli Almería (2-1, en la jornada 29) y el CD El Palo (1-0, en la jornada 31). En cuanto a los empates, fueron ante el CD Rincón (1-1, en la jornada 20) y el CD Huétor Tájar (1-1, en la jornada 25).

El CD Huétor Vega ha acabado truncando la buena dinámica de resultados del Alhaurín de la Torre CF en Los Manantiales. No en vano, los granadinos acabaron sumando los tres puntos del complicado feudo malagueño, al imponerse por 0-1: Adri Butzke logró el gol del triunfo visitante, en el minuto 26.