El Alhaurín de la Torre CF confirmó el regreso de Goyo De Pablo

Nueva incorporación anunciada por parte del Alhaurín de la Torre CF de cara al curso 2020-2021. Y es que la entidad ha confirmado el fichaje del veterano portero Goyo De Pablo. Un futbolista que ya conoce el club, en  el que jugó durante las temporadas 2018-2018 y 2018-2019, siendo clave bajo palos.

“Vuelve Goyo. Vuelven las paradas increíbles, el dominio del área, el excelente golpeo, la seguridad bajo palos…Un portero excepcional para perfilar una plantilla que transmite poco a poco una gran ilusión a los aficionados al fútbol”, indicó al respecto el Alhaurín de la Torre CF a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales.

El guardameta es un auténtico trotamundos del mundo del fútbol, habiendo tenido la oportunidad de desarrollar una prolífica carrera tanto en Segunda División B como en Tercera División. Entre los equipos en los que Goyo de Pablo tuvo la oportunidad de jugar, se encuentran Las Palmas Atlético, la AD Ceuta (con la que jugó la promoción de ascenso a Segunda División), el Caravaca CF, el Sangonera Atlético, el CD Guijuelo, el Lorca Atlético o la UD Los Barrios.

En la temporada 2017-2018 se produjo su desembarco en el Alhaurín de la Torre CF, al que ayudó a conseguir el ascenso a Tercera División esa campaña. No en vano, el equipo malagueño finalizó en segunda posición en el Grupo II de División de Honor Andaluza. Su contribución a dicho hito fue importante, ostentando la titularidad en 27 partidos.

Tras el ascenso, Goyo de Pablo continuó enrolado en las filas del Alhaurín de la Torre CF. Fue una campaña positiva tanto para el veterano portero como para el equipo, saldada con la consecución de la permanencia en el Grupo IX de Tercera División. Nuevamente, el meta fue decisivo, erigiéndose en el guardián de la portería del equipo: disputó 37 encuentros.

En cuanto al curso 2019-2020, Goyo De Pablo afrontó un nuevo reto, al recalar en el CD Alhaurino. Un club con el que vivió el controvertido descenso a División de Honor Andaluza tras la decisión de la RFAF, aportando su granito de arena para recuperar la categoría perdida. Así, el cancerbero consiguió devolver al Decano del fútbol malagueño a Tercera División, siendo importante bajo palos. Y es que fue alineado en 24 ocasiones, encajando 17 dianas.

Ahora, el portero regresa al Alhaurín de la Torre CF. Goyo De Pablo se convierte en el tercer fichaje confirmado por este club para el curso 2020-2021, tras los experimentados Apoño y José Luis Vergara.