El Alhaurín de la Torre CF anunció la salida de su banquillo de Vicente Ortiz Bermejo

El Alhaurín de la Torre CF ha anunciado la salida de Vicente Ortiz Bermejo. La irregular dinámica de resultados del equipo en el Grupo IX de Tercera División ha acabado propiciando el cese de este técnico, llegado al club en verano. No ha tenido fortuna, puesto que los resultados no han respaldado el trabajo realizado desde que asumiera el mando del equipo.

A través de un comunicado difundido en sus medios sociales, el Alhaurín de la Torre CF confirmó el cese del que hasta ahora era su entrenador. “El Alhaurín de la Torre CF quiere comunicar que, desde hoy, día 25 de noviembre de 2019, Don Vicente Ortiz deja de ser primer entrenador del primer equipo en Tercera División. Desde el club,  queremos agradecerle su dedicación y profesionalidad en el tiempo en el que estuvo trabajando con nosotros. Aprovechamos para desearle mucha suerte y éxito en futuros retos”, indicó al respecto la entidad.

La trayectoria en los banquillos de Vicente Ortiz Bermejo comenzó en la cantera del Antequera CF, para posteriormente recalar en los escalafones inferiores del Puerto Malagueño. En la temporada 2008-2009 integró el cuerpo técnico del Antequera CF, en una campaña saldada con el descenso del equipo a Tercera División. Con respecto al curso 2009-2010, trabajó en el staff técnico de Andrés García Tébar en la UD Melilla, logrando la clasificación para el play-off.

En solitario,  Vicente Ortiz Bermejo vivió su primera aventura en categoría Senior a los mandos del CD Ronda, en la temporada 2010-2011. Logró permanecer 10 derrotas invicto, dejando al equipo en una más que meritoria quinta posición en el Grupo IX de Tercera División. La siguiente campaña se hizo cargo del Antequera CF, con el que no pudo evitar el descenso: su bagaje fue de nueve triunfos, 10 empates y 41 derrotas.

A pesar del descenso, se mantuvo en El Maulí, dirigiendo al Antequera CF en el Grupo III de Primera Andaluza. Fue una temporada redonda, ya que de la mano de Vicente Ortiz Bermejo, el cuadro antequerano logró recuperar la categoría perdida tras conquistar el campeonato. Todo ello, tras lograr 21 triunfos, cinco empates y seis derrotas. Así las cosas, en la temporada 2013-2014 logró volver a entrenar en el Grupo IX de Tercera División, dejando a los suyos en decimotercera posición. En cuanto a la siguiente campaña, acabó siendo cesado en el mes de noviembre.

El Real Jaén llamó a su puerta en la temporada 2015-2016, uniéndose al cuerpo técnico para vivir otra experiencia en el Grupo IV de Segunda División B. Acabada su etapa en La Nueva Victoria, Vicente Ortiz Bermejo recaló en el banquillo de la UD Torcal, en la que se mantuvo tres temporadas. 

Con este bagaje, Vicente Ortiz Bermejo llegó esta campaña al banquillo del Alhaurín de la Torre CF. Un equipo a cuyos mandos se ha mantenido durante 15 encuentros, sin que la fortuna sonriera en forma de resultados. No en vano, el saldo del equipo en  este período ha sido de dos victorias, dos empates y 11 derrotas en el Grupo IX de Tercera División.